Echar al Chelo Díaz pa poner a ese sobrevalorao rajuo del Chapa, y les perdona todo a los abuelos cabrones del Jara, Beausejour y Bravo, Pizzi cochino que se hizo pizzi cuando más se le necesitaba. Igual faltó Vidal y Pavez.
En fin, mejor que no vayan, igual Nueva Zelanda nos pasea, no sólo en cuanto a desarrollo sino también nos hubiera paseado en el repechaje.
hablando de nueva zelanda, quiero ir xD

a pesar de ser un personaje tan esquizoide debo admitir que admiro su conviccion, y me da risa asi que lo perdono Dx

cuando se entere que la guerra fria acabo le va a dar una crisis si :c

hablando de nueva zelanda, quiero ir xD
si eres estudiante, hay posibilidades más altas de emigrar
yo lo haría, pero el tope de edad es 30 y ya no hice los trámites :xD:
pero quien sabe si voy algún día (en una de esas mi viejo que me debe algo me invita)

si eres estudiante, hay posibilidades más altas de emigrar
yo lo haría, pero el tope de edad es 30 y ya no hice los trámites :xD:
pero quien sabe si voy algún día (en una de esas mi viejo que me debe algo me invita)

tengo un amigo que tiene familia alla y siempre va
y tiene una media-hermana colorina weon :santo:

Nah si igual dice las hueas como son, pero con un discurso en blanco y negro, pero un loco que apoya un regimen como el norcoreano y el venezolano no tiene dos dedos de frente, pero nadie le dice nada... ahora si saliera yo de candidata y dijera "sabi qué?, me gustaba lo que hizo Musollini en Italia, lo quiero replicar acá", me mandan a la xuxa, hasta me meten presa :latiga:

ahora le toca a chile ceder mar a bolivia
pero bolivia no clasifico Dx
ese seria mi argumento como diplomatico

Nah si igual dice las hueas como son, pero con un discurso en blanco y negro, pero un loco que apoya un regimen como el norcoreano y el venezolano no tiene dos dedos de frente, pero nadie le dice nada... ahora si saliera yo de candidata y dijera "sabi qué?, me gustaba lo que hizo Musollini en Italia, lo quiero replicar acá", me mandan a la xuxa, hasta me meten presa :latiga:

es que debes entender una cosa: Mao, Stalin, Pol Pot, etc, mataron mayoritariamente asiaticos o europeos del este, por lo que esas muertes no son taaaan graves xD