hablando de nueva zelanda, quiero ir xDEchar al Chelo Díaz pa poner a ese sobrevalorao rajuo del Chapa, y les perdona todo a los abuelos cabrones del Jara, Beausejour y Bravo, Pizzi cochino que se hizo pizzi cuando más se le necesitaba. Igual faltó Vidal y Pavez.
En fin, mejor que no vayan, igual Nueva Zelanda nos pasea, no sólo en cuanto a desarrollo sino también nos hubiera paseado en el repechaje.
apenas se despierta pone el himno de la URSS xDArtés aun cree que existe la UP, que en Cuba esta Fidel y que el Che aun no muere![]()
si eres estudiante, hay posibilidades más altas de emigrarhablando de nueva zelanda, quiero ir xD

si eres estudiante, hay posibilidades más altas de emigrar
yo lo haría, pero el tope de edad es 30 y ya no hice los trámites
pero quien sabe si voy algún día (en una de esas mi viejo que me debe algo me invita)

pero bolivia no clasifico Dxahora le toca a chile ceder mar a bolivia
Nah si igual dice las hueas como son, pero con un discurso en blanco y negro, pero un loco que apoya un regimen como el norcoreano y el venezolano no tiene dos dedos de frente, pero nadie le dice nada... ahora si saliera yo de candidata y dijera "sabi qué?, me gustaba lo que hizo Musollini en Italia, lo quiero replicar acá", me mandan a la xuxa, hasta me meten presa![]()