Echar al Chelo Díaz pa poner a ese sobrevalorao rajuo del Chapa, y les perdona todo a los abuelos cabrones del Jara, Beausejour y Bravo, Pizzi cochino que se hizo pizzi cuando más se le necesitaba. Igual faltó Vidal y Pavez.
En fin, mejor que no vayan, igual Nueva Zelanda nos pasea, no sólo en cuanto a desarrollo sino también nos hubiera paseado en el repechaje.
hablando de nueva zelanda, quiero ir xD

a pesar de ser un personaje tan esquizoide debo admitir que admiro su conviccion, y me da risa asi que lo perdono Dx

cuando se entere que la guerra fria acabo le va a dar una crisis si :c

si eres estudiante, hay posibilidades más altas de emigrar
yo lo haría, pero el tope de edad es 30 y ya no hice los trámites :xD:
pero quien sabe si voy algún día (en una de esas mi viejo que me debe algo me invita)

tengo un amigo que tiene familia alla y siempre va
y tiene una media-hermana colorina weon :santo:

Nah si igual dice las hueas como son, pero con un discurso en blanco y negro, pero un loco que apoya un regimen como el norcoreano y el venezolano no tiene dos dedos de frente, pero nadie le dice nada... ahora si saliera yo de candidata y dijera "sabi qué?, me gustaba lo que hizo Musollini en Italia, lo quiero replicar acá", me mandan a la xuxa, hasta me meten presa :latiga:

ahora le toca a chile ceder mar a bolivia
pero bolivia no clasifico Dx
ese seria mi argumento como diplomatico

Nah si igual dice las hueas como son, pero con un discurso en blanco y negro, pero un loco que apoya un regimen como el norcoreano y el venezolano no tiene dos dedos de frente, pero nadie le dice nada... ahora si saliera yo de candidata y dijera "sabi qué?, me gustaba lo que hizo Musollini en Italia, lo quiero replicar acá", me mandan a la xuxa, hasta me meten presa :latiga:

es que debes entender una cosa: Mao, Stalin, Pol Pot, etc, mataron mayoritariamente asiaticos o europeos del este, por lo que esas muertes no son taaaan graves xD