Día de furia de apoderado de colegio en toma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vagonetas! Tipo Vaca Sagrada (H)

Los compadres que estaban ahy podrian haber respondido con otros Argumentos y dejarla perfectamente Callada, Claro como dijo una Mina. La beca que tiene esa supuesta hija perfecta no la tiene asegurada, Que tambien quizas en futuro va a tener que pagar.

Es otra vision creo que mas cercana al Movimiento. Bueno que lo posteaste, vale ;)

que tiene que ver la derecha aweonao y cito una wea que vi publicada por ahi (Los que protestan hoy son jóvenes que nacieron bajo el gobierno de Aylwin, entraron a básica en el gobierno de Frei, al liceo en el gobierno de Lagos y a la universidad en el gobierno de Bachelet, es decir son los hijos de la Concertación) no se hizo nada en 20 años y ahora quieren que en un mes se arregle todo, el 99% esta en toma y no sabe por que razon, la mitad de sus argumentos son validos y la otra mitad son puros argumentos nacidos de las bases de los partidos de ultra izquierda, quieren que todo se los de gratis el estado, eso gratis no es tal, lo pagamos todos los aweonaos que pagamos patente, impuestos, permisos, etc..... Yo estudie con credito universitario al 50% pagaba una cuota de 40 lucas mensuales, casi lo mismo que una cuota de internet, o cuenta de la luz, despues de 3 años pagando pregunte por el total y lo pague de una, no creo en esa wea de hipotecar mi futuro para estudiar y la educacion me dejo empelota, puta si estudian en la universidad es porque por parte baja van a ganar como 800 lucas, acaso con ese sueldo no van a ser capaces de pagar una caga de cuota, no los culiaos quieren todo gratis, asi los weones se van a dar un tour por todas las carreras quitandole las posibilidades a otros de entrar...........

me dejastes sin palabras wn ! +1

aersh... a la señora, si sus hijos luego van a la Universidad, le agradará pagar??? o también va querer que vayan gratis??? me parece que debería agradecer a estos jóvenes que tratan de hacer lo que puedan para que mucho jóvenes, me incluyo, no tengamos que pagar excesivos aranceles, o estar endeudados hasta las patas cuando salgamos de la U.

vieja qla pesa wn
la cago
ya habia visto el video si, pero no hace mal recordar pa reirme un rato de la ignorancia de esa señora

Esos wns quieren puro perder clases... estoy a favor del paro pero se ve que en ese colegio no hay gente apoyando, con suerte hay 4 wns al parecer y por la pinta dudo que cachen por que se esta luchando

que paja la vieja culia, tuvieron paciencia los locos, porque yo ni 2 minutos habría aguantado a esa vieja culia y la habría agarrado a chuchas.

jjajajajajajja vieja culia wn que paciencia de lso cabros wn es admirable yo la agarraria a chcuha wn y si sigue webiando porfa suban la otra parte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.