Bueno si te fijas en todo lo que me dices solo se puede entender el que los humanos estemos equivocados en cuanto a nuestra apreciacion de las cosas, pero en ningun momento estableces argumentos para negar a Dios.
Ahora la idea de existencia esta en relacion al sujeto cognitivo o sujeto que conoce, la existencia en si de algo radica en su conocimiento por parte del humano, osea cuando el humano pasa desde de la realidad al mundo cognitivo atravez de la abstraccion (osea crea una representacion) alguna cosa o estimulo. La realidad es aquello que esta sometido al tiempo y al espacio (osea las formas en las que el humano entiende y experimenta el universo) _mas informacion "Teoria del conocimiento" -Johan Hessen.
Osea en relacion a la existencia de algo podemos decir que ese algo si no existe no sabriamos que no existe ya que ese algo no se puede conocer, por lo tanto el estar conciente de que algo no existe es una contradiccion en si misma.
Ahora si me hablas de goku, poseidon, etc, estas son representaciones (osea existen como ideas en el mundo cognitivo) pero no representan nada. (metafisica) y como tu lo dices, si, en ese caso dios es un concepto, pero si no existiese, no podriamos hablar de el, porque no sabrias que no existe XD
Ahora por estas razones te pedi un fundamente anti-teologico, porque hay caminos racionales para explicar la realidad de Dios y su expresion, pero primero quiero saber de que manera tu destruyes la idea de dios para asi elegir el fundamento teologico con el que mejor pueda atacar tu postura, porque hasta ahora solo estas exponiendo tus creencias...
Bueno por si no he sido claro cuando pido un fundamento antiteologico espero algo como ; "Dios ha muerto", "La existencia precede a la esencia", etc. Si quieres aceptemos como premisa que las religiones (todas) estan equivocadas, por lo tantio no las pesquemos dejemoslas fuera de esto, ahora si ya sacamos la escoria llamada religion, ¿¿¿Como demustras que Dios no es real ????