Dios no existe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 18 Nov 2011.

1. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Suuuuuuuuuuuuuuuper humilde, realmente tienes la realidad trastocada fanatico intransigente.
    Bueno, te dejare vivir en tu mundo alterno, donde tu eres el mayor ser pensante del foro y catalogas a otros de ser tontos, al no compartir las estupideces que dices.
    Saludos ecv.

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Al menos sirve para matar el tiempo xD, Además en mi firma está el resumen de todos estos temas, cortesía de Yamamoto.

Saludos.

3. El Yahvista

El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues te equivocaste, porque mezclaste las cosas. Si fuera por eso cualquiera puede argumentar lo que sea, de una forma "lógica".
    Pensé que tendrías la humildad para reconocerlo, pero que se le va a hacer.

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Supongo que sí, por lo que te recomiendo que vayas al psiquiatra para que vea si tienes algún problema que pueda solucionarse con medicamentos y de ese modo puedas diferenciar entre lo real y lo imaginario.

Y dale con culparme a mi. No wn, fue a quien citaste y tú quienes la cagaron en conformarse con esa alegoría absurda la cual refuté usando un razonamiento muy simple.

No tengo nada que reconocer, salvo que hice mierda el "argumento" de la naranjita.

Asúmelo, no tienes con qué rebatir lo que dije.

5. El Yahvista

El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja pero para que te sulfuras hombre, o ¿tú ego es más grande que tú entendimiento?. Como sea me da igual, la verdad ni siquiera deberías haberme citado. No quiero provocar crisis de pánico, ni caída de cabello en ti hombre.
    Hasta la próxima.

PD: ganaste!, se feliz! =)

6. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dia por medio hacen este tema que xuxaaaaaaaaaaaa jajaj dejen a las personas si creen o no .. acaso por leer un post creere mas o no creere por lo q pones?? weones

7. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie te manda a meterte al foro de religión.

Que divertido es mohamed aveces, cuando no tiene que decir nos llama a todos absolutistas, fundamentalistas, desequilibrados, etc. Es un insulto a la inteligencia de Einstein que tengas esa foto en tu firma.

8. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Otro wn más que tiene problemas con el ego del resto y en vez de leer, comprender y rebatir lo que se dice, se preocupa si el otro tiene grande el ego.

Y si te cité, es sólo porque me pareció absurdo que le encontraras sentido a un sinsentido, como te lo demostré. Ahora que no lo hayas entendido, ya no es mi problema.

Estos creyentes no tienen cómo generar un debate medianamente inteligente.

9. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Les aseguro, que cuando tengan una necesidad, o alguna aflixion, estaran de rodillas y de guata pidiendole a Dios que los ayude, crean en Dios amigos es lo unico que existe y verdadero.

10. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿fanatico?: ¿Fanático de que? de exponer temas que no estas acostumbrado a leer, ya que solo vives pendiente de la vida ajena,metido en la "farandulandia"o mas bien en torpelandia?. No pertenezco a ninguna religión solo soy liberalista donde el fanatismo impuesto por el mundalismo no llegua.(me imagino que sabes que es ser liberalista) "ya creare un tema hablando del liberalismo".

¿mayor pensante del foro?: wow no sabia que era así , hasta que tu lo mencionaste, si tu lo dices por algo sera no. En lo que es yo solo me considero igual que todos "solo" me diferencia mi
    cultura y poder cognitivo.

¿catalogar a todos de tontos?: Mmm.. así textual mente no , pero si he hecho que muchos de aquí eleven su sapiencia, recalcando las características defectuosas que ellos no notan en ellos mismos ya que tienen un ego altamente hermético y corrosivo. ¿Eso para ti es tratar de tonto o menospreciar al prójimo?

¿mundo alterno?:Se supone que, ¿por que pienso totalmente diferente a como tu acostumbras pertenezco a un mundo alterno? a caso ¿no seras tu el que vive en un mundo alterno ajeno de toda evolución humana cognitiva?

Inventando conceptos donde nunca los hubo, o quizás si, pero interpretándolos erróneamente.

A todo esto:

¿Cual es tu finalidad de intercambiar este tipo de palabras impulsivas conmigo?

¿a que se debe?

¿dije algo que te molesto?

¿cual sera la conclusion?

¿Por parte tuya rebajarte a los ya comunes en este foro "insultos" o hacerme cambiar de parecer?

enfoca bien tu visión panorámica compa, no todo es como tu lo supones,"open mind" y arreglaras todo este rollo cognitivo que tienes con los nuevos "conceptos" e ideologías liberales que van apareciendo con mas frecuencia hoy en día, etapa de cambios.

11. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es cierto, yo hago lo mismo cuando deseo tener algo nuevo, se lo pido con mucha fe al Viejito Pascuero y todos los 25 de Diciembre llega mi regalito.

Pero si vives al parecer en un universo cuántico paralelo a esta realidad, porque eres el único que no se da cuenta que eres un charlatán que vende la pomada con sus muchas palabras sin contenido.

Hazte ver cabrito, que para eso existen medicamentos.

12. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te lo he explicado anteriormente, asi que no lo hare de nuevo.
    Solo te digo que tu andas mas pendiente de la vida ajena, en este caso, del ateo.

Por favor no jajaja

Esto es pa la risa jajajaja, te faltan palos pal puente loco jajaja

Realmente 0 comprension de lectura, compadre en tu mundo alterno, tu crees eso. Nadie mas te compra tu discurso.

Lo primero que encontre.
    Asumete, no vengas a hacerte el santito ahora.

No, pero creo que tienes una percepcion distorcionada de la realidad en la que estas, donde te crees el mas inteligente.

NO

------------------------

R-Solo responder tus ataques. Porque hacerte entender algo, veo que es imposible.

R-Preguntaste algo, yo solo te respondi. Me atacaste, respondo tu ataque.

R-jajajaj hace ratoooooooooo
    Principalmente me molesta tu hipocresia, egocentrismo e intransigencia.

R-Que eres hipocrita y fanatico.

R-Solo respondo tus ataques.

Siempre open mind, solo me baso en el pensamiento racional con pruebas y evidencias, no bajo fe.