¿fanatico?: ¿Fanático de que? de exponer temas que no estas acostumbrado a leer, ya que solo vives pendiente de la vida ajena,metido en la "farandulandia"o mas bien en torpelandia?. No pertenezco a ninguna religión solo soy liberalista donde el fanatismo impuesto por el mundalismo no llegua.(me imagino que sabes que es ser liberalista)
Ya te lo he explicado anteriormente, asi que no lo hare de nuevo.
Solo te digo que tu andas mas pendiente de la vida ajena, en este caso, del ateo.
"ya creare un tema hablando del liberalismo".
Por favor no jajaja
¿mayor pensante del foro?: wow no sabia que era así , hasta que tu lo mencionaste, si tu lo dices por algo sera no. En lo que es yo solo me considero igual que todos "solo" me diferencia mi cultura y poder cognitivo.
Esto es pa la risa jajajaja, te faltan palos pal puente loco jajaja
Realmente 0 comprension de lectura, compadre en tu mundo alterno, tu crees eso. Nadie mas te compra tu discurso.
¿catalogar a todos de tontos?: Mmm.. así textual mente no , pero si he hecho que muchos de aquí eleven su sapiencia, recalcando las características defectuosas que ellos no notan en ellos mismos ya que tienen un ego altamente hermético y corrosivo. ¿Eso para ti es tratar de tonto o menospreciar al prójimo?
¿Esa e la respuesta de un wn debatiente? jajajaajaj la respuesta incoherente y barata que dai ctm , esta claro que todo lo que te dije es verdad y te calo bien hondo...el banner te lo dieron por dar lastima comentando este tipo de weas cierto? ahora concursa para que te gani un banner que diga "soyuncsmsinmente"
PLagas plagas everywhere,los mismo que muchos de los que aquí comentan solo para desvirtuar lo indesvirtuable, mas de lo mismo , cerebro infantil, discapacidad mental, gusanos cybernautas
Lo primero que encontre.
Asumete, no vengas a hacerte el santito ahora.
¿mundo alterno?:Se supone que, ¿por que pienso totalmente diferente a como tu acostumbras pertenezco a un mundo alterno? a caso
No, pero creo que tienes una percepcion distorcionada de la realidad en la que estas, donde te crees el mas inteligente.
¿no seras tu el que vive en un mundo alterno ajeno de toda evolución humana cognitiva?
NO
------------------------
Inventando conceptos donde nunca los hubo, o quizás si, pero interpretándolos erróneamente.
A todo esto:
¿Cual es tu finalidad de intercambiar este tipo de palabras impulsivas conmigo?
R-Solo responder tus ataques. Porque hacerte entender algo, veo que es imposible.
R-Preguntaste algo, yo solo te respondi. Me atacaste, respondo tu ataque.
¿dije algo que te molesto?
R-jajajaj hace ratoooooooooo
Principalmente me molesta tu hipocresia, egocentrismo e intransigencia.
¿cual sera la conclusion?
R-Que eres hipocrita y fanatico.
¿Por parte tuya rebajarte a los ya comunes en este foro "insultos" o hacerme cambiar de parecer?
R-Solo respondo tus ataques.
enfoca bien tu visión panorámica compa, no todo es como tu lo supones,"open mind" y arreglaras todo este rollo cognitivo que tienes con los nuevos "conceptos" e ideologías liberales que van apareciendo con mas frecuencia hoy en día, etapa de cambios.
Siempre open mind, solo me baso en el pensamiento racional con pruebas y evidencias, no bajo fe.