aaaaa dejen de pelear cada uno con sus creencias, xq siempre tienen k pelear cuando a una persona no le gusta la ideologia de otra, dejen k vivan tranquilos con sus creencias o acaso no tienen vidas propias.
Estimado, me parece que no es la tarea de unos demostrar que dios no existe, no es necesario. Si no mas bien es tarea de los otros el demostrar su existencia.
aun asi, encuentro bastante malos los argumentos del tema
Ninguno de los presentes dirá "si tienes razón Dios existe" o al revés "tienes razón dios no existe" este tema es y sera siempre de opinión personal, por experiencias vividas y como cada uno se sienta bien en este mundo, personalmente yo creo en Dios, jamas me he leído la Biblia, no me consta la existencia de Jesús, no creo en ninguna religión y son pésimos ejemplos de humanos ( la iglesia católica vive en riqueza y en África hay hambre, no se aplica lo fundamental de lo que predican ), aun así creo en Dios, porque existe en la vida el bien y el mal, algo intangible que se transforma en tangible, que seria pensar en hacer daño y hacerlo, o pensar en hacer el bien y realizarlo, es tener conciencia, pensamientos, eso para mi no me convence para decir que existimos de algo como el big bang, algo aleatorio y que proviene de la nada. Me siento bien creyendo en algo que nos creo, algo con propósito y que se ve día a día, todo en si tiene su razón de ser, en cadena, eso no puede ser aleatorio, no se si me explico, para mi el big bang es algo al azar y nada que veo es al azar.
Para finalizar creo que el hecho de creer en Dios me hace ver la vida con sentido, aun así miles de preguntas tengo, sobre todo con las injusticias.
jajajaj, tipico, por no querer responder, comienzan con fijarc en otras weas, jajajj, a esa hora no estaba ni ahi cn la redaccion, pero disculpe señor catedratico de la real lengua castellana, jajajajajajajaSería mucho pedirte que vuelvas a redactar la idea y que uses mayúsculas, minúsculas, puntos seguidos y apartes para diferenciar ideas.
No es por hueviarte, pero a esta hora me sangran los ojos cuando veo un manchón de letras amontonadas. Luego con gusto te respondo.
Entonces, querido amigo, porque sigue siendo teoría (y no teoria, ya que veo que le pones tildes a algunas palabras solamente) y no es la realidad...La teoria del Big-bang explica muy bien el como se formó el universo.
jajajaj, tipico, por no querer responder, comienzan con fijarc en otras weas, jajajj, a esa hora no estaba ni ahi cn la redaccion, pero disculpe señor catedratico de la real lengua castellana, jajajajajajaja
Entonces, querido amigo, porque sigue siendo teoría (y no teoria, ya que veo que le pones tildes a algunas palabras solamente) y no es la realidad...
Ya con eso, no me dio ganas de seguir leyendo el tema, según Hawking, la materia oscura y la materia que normalmente conocemos, sumadas dan 0, por lo que, no habría cabida para Dios en la creación.
La teoría del big bang explica muy bien, pero le falta de comprobaciones finales y sacar algunas contradicciones...La teoria del Big-bang explica muy bien el como se formó el universo.
Como va dar 0? no entiendo si entre la materia oscura + energia oscura equivalen a mas del 90% del Universo conocido el resto es materia ordinariaEntonces, querido amigo, porque sigue siendo teoría (y no teoria, ya que veo que le pones tildes a algunas palabras solamente) y no es la realidad...
Ya con eso, no me dio ganas de seguir leyendo el tema, según Hawking, la materia oscura y la materia que normalmente conocemos, sumadas dan 0, por lo que, no habría cabida para Dios en la creación.
¿Acaso las teorías dejan de ser teorías y se convierten en otra cosa?
Sí. En un hecho, aunque en ambitos científicos el hecho de ahora en un tiempo puede ser mofidificado y ser desecho. La teoría en ambito científico es algo que en si tiene mucho respaldo utilizando las tipologia del metodo cientifico adecuado estos van evolucionando en observacion, induccion, hipotesis, refutacion, teoria. La teoría no es algo concreto de que sea cierto o existente aunque tenga comprobación por metodos científicos la teoría siemple dejara el espacio a puede haber sido así.
El Hecho/Realidad de que conversamos
La teoría del big bang
La hipotesis de Dios
La teoría del big bang explica muy bien, pero le falta de comprobaciones finales y sacar algunas contradicciones...
El Creacionismo también explica muy bien la creacion del Universo sin contradicciones como el big bang, pero no tiene comprobación alguna ni dato cuando fue hahahahaha
Sí. En un hecho, aunque en ambitos científicos el hecho de ahora en un tiempo puede ser mofidificado y ser desecho. La teoría en ambito científico es algo que en si tiene mucho respaldo utilizando las tipologia del metodo cientifico adecuado estos van evolucionando en observacion, induccion, hipotesis, refutacion, teoria. La teoría no es algo concreto de que sea cierto o existente aunque tenga comprobación por metodos científicos la teoría siemple dejara el espacio a puede haber sido así.
El Hecho/Realidad de que conversamos
La teoría del big bang
La hipotesis de Dios