em me tay weando? , no que cada uno de estos libros o weas asi por ejemplo la biblia, eran sacadas de las weas que escribian los apostoles ? xD
pero ke tan % tas seguro de ke eran hombres ?!
em me tay weando? , no que cada uno de estos libros o weas asi por ejemplo la biblia, eran sacadas de las weas que escribian los apostoles ? xD
Exacto.pero ke tan % tas seguro de ke eran hombres ?!

El gran error de muchos creyentes es que intentan hacer creer al mundo de lo que ellos creen, siendo que SUS creencias no están basadas en la evidencia, sino más bien de la mera especulación que les inculcan sus líderes religiosos.
Por otra parte les enseñan a tener fé y mirar para afuera, cosa que no me parece nada bien ya que, para mí, la verdadera espiritualidad está en el interior, en conocerse a sí mismo en su totalidad.
Quizás dios existe, pero claro está que de la forma en que lo proponen las religiones es imposible que sea.
Y otra cosa; dios no creó al hombre a su imagen y semejanza, fueron los humanos quienes crearon a dios a su imagen y semejanza...

Y otra cosa; dios no creó al hombre a su imagen y semejanza, fueron los humanos quienes crearon a dios a su imagen y semejanza...
Mmmm...no sé. Personalmente mi fe cristiana ha ido decayendo de a poco, no sé en qué creer en realidad.