Dios si existe :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wisemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dije anteriormente basar una creencia en un compaginado autonombrado como verdad absoluta y respaldado por algo tan poco transparente como el cristianismo en sus inicios para mi no tiene validez alguna. Ademas tu propio libro santo reniega de gran cantidad de informacion que para conveniencia de la causa no toma como verdadera(evangelios apocrifos) etc.etc.etc

¿Quién te da la fuerza para Seguir luchando día a día?
¿el pan que comes al desayuno?
¿Quién permite que el trigo crezca fuertemente en la tierra?
¿Quién derrama la lluvia para que crezca?
¿Quién te permite abrir tus ojos cada día al salir el sol?

1.- Homero simpsons
2.- El panadero
3.- El agua?
4.- Las nubes
5.- Los músculos de mi cara

¿Quién te da la fuerza para Seguir luchando día a día?
¿el pan que comes al desayuno?
¿Quién permite que el trigo crezca fuertemente en la tierra?
¿Quién derrama la lluvia para que crezca?
¿Quién te permite abrir tus ojos cada día al salir el sol?

Eres tan necesitado que tienes que pedirle fuerzas a alguien que ni si quiera te paga la luz?

acaso tu crees tu que el va a venir a darte una red bull por ejemplo?

no seas ingenuo.

Abre los ojos, estas ciego por algo que es IRREAL, inexistente.

1- mi propia fuerza de voluntad
2-el panadero y el trabajo
3-la madre tierra y la gente ke trabaja cultivandolo
4-un ciclo realizado pro la madre tierra
5-mi fortaleza de vivir dia a dia y no pensar en el mañana

NO ME RESPONDISTE NADA.

Y si esto fuera verdad hay que culpar a las tontas tontas galletas?
Dios se supone que es omnipotente... así que si quiere hacer galletas que no se degraden, las hace, el puede hacerlo, esa es la gracia de la omnipotencia.

No se puede usar la biblia como base porque lo escribió gente, tu das el argumento cíclico de que esas personas estaban guiadas por dios... pero eso es lo que dicen los mismos que la escribieron... o querías que pusieran, "en realidad, soy un compadre con ganas de convencer a la gente de un montón de mentiras". No puedes seguir diciendo, la biblia se confiable porque así lo dice la biblia, eso parece una discusión del chavo con la chilindrina.

Es cierto Dios es omnipotente, él dijo "la paga del pecado es la muerte", Adán y eva al pecar debían morir, pero ¿Cómo Dios, un Dios de Amor puede dejarlos morir?, por lo mismo Dios creó el plan de salvación para salvar a la humanidad, y probarle al universo entero que él es Justicia Y Amor

jajaja ya era el tema este loco (ultimochance) no tiene ningun otro argumento mas que la biblia y cuando dije que la biblia se contradecia , se lo mostre y no pudo decir nada y se fue por las ramas, y ahora dice que no estamos preparados para entender lo que dice XD la mayoria de los que no creen en un principio eran creyentes ya sea por los padres los abuelos o alguna tia, y se dieron cuenta de como son las cosas realmente. yo te digo te gustaria que pasara por tu casa y te obligara a creer en lo que yo creo con pruebas tangibles yo creo que no, asi que deja a los demas con sus creencias y no se las metas a la fuerza, se feliz y vive como creas que es necesario para salvarte pero no trates de ganarte el cielo convenciendo a gente que no quiere escucharte porque no tienes argumentos

Creo que aun no se como expresarme más claramente, cuando dije: " No quiero hacerte creer lo que yo creo, tan sólo quiero entregarte el mensaje de Cristo, tu verás que decides

1¿Quién te da la fuerza para Seguir luchando día a día?
2¿el pan que comes al desayuno?
3¿Quién permite que el trigo crezca fuertemente en la tierra?
4¿Quién derrama la lluvia para que crezca?
5¿Quién te permite abrir tus ojos cada día al salir el sol?

1.-La energía almacenada en el cuerpo y obtenida mediante la ingesta de alimentos.

2.-El panadero.

3.-El sol y el agua.

4.-El cielo, mediante el ciclo de el agua, en el cual el agua se evapora de los mares, se condensa y luego cae sobre la tierra (tuve que resumirlo bastante)

5.-Las mismas energías que me permiten levantarme.

Lo siento si no entiendes de esto, creo que le estoy dando de comer algo muy avanzado para niños como tú (entiéndase como comida a conocimiento real, y niño como alguien cegado por la fe).

Ve que no es necesario un Dios para esto??? sólo ciencia compadre, solo ciencia

si crees en un libro antiguo entonces crees en todo lo de la antiguedad ?
si es solo algo escrito por el hombre

No se sabe a ciencia cierta la cronología real de la biblia, puede haberse escrito antes de jesus, después de jesus...da lo mismo, la biblia está ordenada para que gente como tú crea que hace premoniciones....

Claro olvidaba que Cristo nació generaciones después que aquéllos profetas...

Es cierto Dios es omnipotente, él dijo "la paga del pecado es la muerte", Adán y eva al pecar debían morir, pero ¿Cómo Dios, un Dios de Amor puede dejarlos morir?, por lo mismo Dios creó el plan de salvación para salvar a la humanidad, y probarle al universo entero que él es Justicia Y Amor

claro... esa era la parte importante de mi argumento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.