Diputado electo Johannes Kaiser cuestiona derecho a voto de mujeres, renuncia al P.R. y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FE6W-UUWYAAUtsU

Ojo que el feminista Gabriel (Very Fat) Boric no se quiere quedar atrás
No te da verguenza inventar fake news para ganar?

Y asi y todo la gente prefirió votarlo a el antes que a un progre qliao. Dia 2, continua el llanto de los zurdos.

La gente ?
Ustedes , solo ustedes pueden poner en el poder a imbéciles como ese porque son ustedes quienes ven sus programas en youtube, compran su propaganda y depositan sin preguntarse ni una wea.

Esa mierda de persona representa tal cual lo que ustedes son. Una manga de incel misogenos que odian todo porque ,como son una mierda de personas, juran que es culpa de los demás el hecho que nadie los quiere.
Terrible de incel , inculiables,infumables intragables.

Que bueno que un futuro diputado tenga claro que los negros qls vienen a puro violar mujeres...."Pronto podrás llegar tranquila a tu hogar mujer Chilena"...:angel:
La prueba de que káiser es la muestra de lo mierda de persona que son estos wnes.

Última edición por un moderador:
Jajajajajajajajajajjajaja el progre de portalnet paso de ser víctima a dictador? Nadie puede opinar lo que quiera segun quien? Dejen de llorar mamarrachos qls

Media wea, ya piso el congreso el chancho culiao , siganle chupando el pico a Boric, el volteretas.:lol:

Del Boric?

Nisiquiera califica como opinión esa basura, pero nada más se puede esperar de incels llenos de carencias afectivas y psicológicas, el retardo mental severo es evidente, no resiste análisis

• Like
Reacciones: Kaeleme y Hatuey
Guatón culiao demostraste todo tu power level a la primera entrevista, no como el mapache cocainómano o Sebita Cripy. En mi opinión este wn debió renunciar al partido republicano y seguir pegando bombazos por su cuenta, si ya arrugaron Kast y el Rojo Edwards, quieren ser wecopoli 2.0

El guatón literalmente se violó a los activistas de Chilevision! jajajaja

Con razón están vírgenes por cabros...
Y no es culpa de las mujeres. Son demasiado weones para darse cuenta de lo mierda que son.

Guatón culiao demostraste todo tu power level a la primera entrevista, no como el mapache cocainómano o Sebita Cripy. En mi opinión este wn debió renunciar al partido republicano y seguir pegando bombazos por su cuenta, si ya arrugaron Kast y el Rojo Edwards, quieren ser wecopoli 2.0

Así con los adoctrinados, sale un wn que vive de donaciones hablándoles lindo de lo que es ser empresario y lo toman como líder jajaja

Káiser prefiere ser gay a estar con una mujer haciendo el rol de hombre...el mismo lo dijo....pero la verdad es , ni una mina lo pesco ni lo pesca porque valen callampa como persona.
Y como son inútiles para asumir que son idiotas, culpan a la mina de no aceptar su estupidez.

Jaja machos alfa poh wn..

Última edición por un moderador:
La gente ?
Ustedes , solo ustedes pueden poner en el poder a imbéciles como ese porque son ustedes quienes ven sus programas en youtube, compran su propaganda y depositan sin preguntarse ni una wea.

Esa mierda de persona representa tal cual lo que ustedes son. Una manga de incel misogenos que odian todo porque ,como son una mierda de personas, juran que es culpa de los demás el hecho que nadie los quiere.
Terrible de incel , inculiables,infumables intragables.
"derecha mala, izquierda buenita" jajajajaja wn infantil.

Te recuerdo que tu sector tiene weones que fingen enfermedades como Vade, desalojan gente de sus propiedades como el PC, roban platas como Oliva, son clasistas como la Marucha Pinto, tienen municipalidades asociadas con narcos, tienen nexos con terroristas como la CAM, son homofobicos como Allende en su tesis, y un largo etc.

Y se hacen los weones con el acosador qliao de Boric. Que cuando es un izquierdista el acusado, se pasan por la raja el "hermana yo te creo".

Asi que bajate del pedestal, por algo Kast saco el % que saco, porque ya nadie les compra su superioridad moral.

• Like
Reacciones: Azor012021
Solo diré que respeten la votación popular, si el weon electo es misógino, weko, negro, rucio, hediondo, cagado del mate, etc, etc. fue electo democráticamente, ya es tarde así que déjense de webiar.

Esto en todos los congresistas electos...

• Like
Reacciones: dansleeper
Oye mi celular se ha llenado lagrimas zurdas.

Estan desesperados estos loquitos de patio, ya no se soporta tanta toxicidad de estos cristalitos.

Me rio toda la nosheeee ..

Cristalitos habla el penoso que abre temas para desahogarse porque las viejas de la pega lo tienen de perra

me río toa la nosheee...

• Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper
"derecha mala, izquierda buenita" jajajajaja wn infantil.

Te recuerdo que tu sector tiene weones que fingen enfermedades como Vade, desalojan gente de sus propiedades como el PC, roban platas como Oliva, son clasistas como la Marucha Pinto, tienen municipalidades asociadas con narcos, tienen nexos con terroristas como la CAM, son homofobicos como Allende en su tesis, y un largo etc.

Y se hacen los weones con el acosador qliao de Boric. Que cuando es un izquierdista el acusado, se pasan por la raja el "hermana yo te creo".

Asi que bajate del pedestal, por algo Kast saco el % que saco, porque ya nadie les compra su superioridad moral.
Derecha mala extrema derecha peor todavía poh gil.

Oliva robo, la izquierda la deshecho .
Piñera robo, ustedes lo defienden y eligen de nuevo.

Ustedes lacras qls no tienen moral ética nada. Ustedes son la base del porque chile esta llrndose a la mierda y son tan pencas que nisiquiera pueden verlo por ustedes mismos.
Cegados, adoctrinados e idiotizados en algo que nunca serán.

Y kast representa la dictadura y sus atrocidades.
Y hablas de moral??
Incel , ustedes no saben que es ética o moral .

• Like
Reacciones: Ceturkl
Cristalitos habla el penoso que abre temas para desahogarse porque las viejas de la pega lo tienen de perra

me río toa la nosheee...
Walter bobo.....se te acabo el material...

Espero que te hayas sacado el aji del poto, en todo caso no creo porque te encanta tenerlo metido.

Jjajajaja

Me rio toda la nosheeee (dejate de copiar, si hasta pa esa wea eri penca)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.