No te da verguenza inventar fake news para ganar?![]()
Ojo que el feminista Gabriel (Very Fat) Boric no se quiere quedar atrás
No te da verguenza inventar fake news para ganar?![]()
Ojo que el feminista Gabriel (Very Fat) Boric no se quiere quedar atrás
Y asi y todo la gente prefirió votarlo a el antes que a un progre qliao. Dia 2, continua el llanto de los zurdos.
La prueba de que káiser es la muestra de lo mierda de persona que son estos wnes.Que bueno que un futuro diputado tenga claro que los negros qls vienen a puro violar mujeres...."Pronto podrás llegar tranquila a tu hogar mujer Chilena"...![]()
Jajajajajajajajajajjajaja el progre de portalnet paso de ser víctima a dictador? Nadie puede opinar lo que quiera segun quien? Dejen de llorar mamarrachos qls
Media wea, ya piso el congreso el chancho culiao , siganle chupando el pico a Boric, el volteretas.
Del Boric?
El guatón literalmente se violó a los activistas de Chilevision! jajajaja
Guatón culiao demostraste todo tu power level a la primera entrevista, no como el mapache cocainómano o Sebita Cripy. En mi opinión este wn debió renunciar al partido republicano y seguir pegando bombazos por su cuenta, si ya arrugaron Kast y el Rojo Edwards, quieren ser wecopoli 2.0
"derecha mala, izquierda buenita" jajajajaja wn infantil.La gente ?
Ustedes , solo ustedes pueden poner en el poder a imbéciles como ese porque son ustedes quienes ven sus programas en youtube, compran su propaganda y depositan sin preguntarse ni una wea.
Esa mierda de persona representa tal cual lo que ustedes son. Una manga de incel misogenos que odian todo porque ,como son una mierda de personas, juran que es culpa de los demás el hecho que nadie los quiere.
Terrible de incel , inculiables,infumables intragables.
Oye mi celular se ha llenado lagrimas zurdas.
Estan desesperados estos loquitos de patio, ya no se soporta tanta toxicidad de estos cristalitos.
Me rio toda la nosheeee ..
Derecha mala extrema derecha peor todavía poh gil."derecha mala, izquierda buenita" jajajajaja wn infantil.
Te recuerdo que tu sector tiene weones que fingen enfermedades como Vade, desalojan gente de sus propiedades como el PC, roban platas como Oliva, son clasistas como la Marucha Pinto, tienen municipalidades asociadas con narcos, tienen nexos con terroristas como la CAM, son homofobicos como Allende en su tesis, y un largo etc.
Y se hacen los weones con el acosador qliao de Boric. Que cuando es un izquierdista el acusado, se pasan por la raja el "hermana yo te creo".
Asi que bajate del pedestal, por algo Kast saco el % que saco, porque ya nadie les compra su superioridad moral.
Walter bobo.....se te acabo el material...Cristalitos habla el penoso que abre temas para desahogarse porque las viejas de la pega lo tienen de perra
me río toa la nosheee...