Kast no tenía otra opción que desmarcarse. Lo curioso, es que su discurso no dista mucho de la brutalidad que dijo Káiser.
Osea que le quito el piso a El cerdo, centubot, dolce gabbana, y muchos otras incels de acá
exacto, pero le salpica a kast al igual que oliva a boric. lo bueno que karina ya fue, pero kaiser estará cagandola por un buen tiempo¿Quien le prestaría ropa a un wn que habla huevadas?
Vivimos en un país libre, por lo tanto el que da una opinión saco de wea como los tipicos "incels" se la van a llevar de vuelta, es la gracia de vivir en libertad
A mi personalmente me parece de pésimo gusto el sarcasmo de ese guatón culiao.
Pero no sé si les resulte sacar provecho político de esto, siendo que ya le quitaron el piso.
Jajajajajajajajajajjajaja el progre de portalnet paso de ser víctima a dictador? Nadie puede opinar lo que quiera segun quien? Dejen de llorar mamarrachos qls
Media wea, ya piso el congreso el chancho culiao , siganle chupando el pico a Boric, el volteretas.
Del Boric?
Y asi y todo la gente prefirió votarlo a el antes que a un progre qliao. Dia 2, continua el llanto de los zurdos.Atenta contra el voto ,derecho, femenino.
Y otra cosa, el ataque a kast se les fue a la chucha...pillaron al rechazo
Es muy sarcastico el Kaiser este...