Diputado Gabriel Boric fue funado violentamente en Parque Forestal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baia , Baia ...Te gustó la violencia chanchito ?? La que tanto has defendido cuando le pasa a otros ?? Con guitarra es otra la cosa po watón.....ahora te das cuenta que nadie quiere criminalizar el movimiento , si no que más bien estas lacras son inherentementes violentas y llenas de odio? Aunque conociéndote sé que tus declaraciones irán en la dirección de entender este acto , no te queda de otra gordito...Yo no comparto tus ideas , pero esas lacras que te agredieron yo las tiraría a la hoguera...CTM...esa es la diferencia entre los zurdos llenos de odio y los que tenemos sentido común.

A propósito de lloriqueo...

31129923

Comunista culiao ese.

Puta igual me dio lata por el Boric pero estos progress burgueses tampoco sienten empatia por el pueblo, el perraje autoctono de pobla. Estos weones jueguan hacer discolos y rebeldes y de no participar en debates de derecha o izquierda porque segun ellos no los representan. A las finales son tan zanganos y no hacen avancen igual que los comunistas.

No me extrañaria que en un futuro a corto plazo aparesca un politico de cualquier ala metido en la basura o tapado en mierda.

Todavía piensan que el F.A. es el que llama a la destrucción?, espero que con esto se den cuenta que las ,manifestaciones nada tienen que ver con los políticos, son todos tratados por igual, como se lo merecen.

Todavía piensan que el F.A. es el que llama a la destrucción?, espero que con esto se den cuenta que las ,manifestaciones nada tienen que ver con los políticos, son todos tratados por igual, como se lo merecen.
Por supuesto que sí, recuerda que este wn tuvo un poco de sentido común y apoyo la ley antiencapuchados, por eso la funa.

Baia , Baia ...Te gustó la violencia chanchito ?? La que tanto has defendido cuando le pasa a otros ?? Con guitarra es otra la cosa po watón.....ahora te das cuenta que nadie quiere criminalizar el movimiento , si no que más bien estas lacras son inherentementes violentas y llenas de odio? Aunque conociéndote sé que tus declaraciones irán en la dirección de entender este acto , no te queda de otra gordito...Yo no comparto tus ideas , pero esas lacras que te agredieron yo las tiraría a la hoguera...CTM...esa es la diferencia entre los zurdos llenos de odio y los que tenemos sentido común.
me podrías decir donde queda ese país o planeta en donde la violencia no existe? personalmente no comulgo con ningún csm de color político, pero tu das a entender que la violencia solo se expresa de parte de la inexistente ´´izquierda´´? recuerdas los 17 años en que hubo oscurantismo en este país en donde nisiquiera se podía expresar cultura y en donde se masacró al pueblo por parte del estado? en donde pagaron justos por pecadores? recuerdas un organismo llamado patria y libertad, ellos eran de izquierda? socio, la vilencia ha existido, existe y existirá siempre por los siglos de los siglos, está en el adn de todo ser vivo, por sobre todo los seres humanos independiente a su ideología o color político...ese comercial donde muestran unas bebidas de color papaya y otra de color frutilla es falso compa, es mentira.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.