Diputados proponen bono estatal que compense a futuros jubilados por pérdidas de las AFP

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 5 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Oh el chanta bueno para decir nada...

Donde se aplica el reparto por si solo? Respondo yo. EN NINGUN LADO. Porque está QUEBRADO.

Gracias chantita sin titulo.

Yap ahora cuentanos tu historia de niñito kinder para validar tu chamullo... Un dia fue un tecnico en computación. Arregló tu compu y vió que eras titulado en ingeniería en todo y se enamoró de ti y se besaron apasionadamente.

Jajajajajakajaja " LAUEHNOPONDERAH"

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Tanto te cuesta decir que estabas equivocado.

Ni un milímetro contra un zurdo....ja.

Si ya perdiste, desde que dijiste que sabías más que un doctor en economía perdiste, que cuatro fachos lunáticos te den bola, no lo hace inexistente.

Mentir para afirmar tu discurso es tu fin, sea como sea, si llegaste a ese extremo, de ningunear una publicación indexada y a aún doctor....ja, que los cuidadores de desodorantes no entiendan eso es otra cosa, bueno, tu aún no entiendes eso.

Todo lo que he dicho tiene respaldo en el archivo de este sitio, no necesito mentir.

Ya perdiste..... mitomano.

A Hatuey le gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Eres aweonao en serio.

Te dije : el reparto está quebrado.

Demuestrame que no (mostrando viabilidad en algun pais. Sustentandose por si solo). Si la wea es mixta es porque no se sostiene. Entiendes o no?

Pero responde la wea que te pongo porque siempre te vas por las ramas como tipico aweonao ignorante que usa los discursos no falseables (o eso intentas) y no demuestras NADA. Al punto que citaste una fuente mia SIN HABERLA LEIDO. Te tuve que poner en rojo aquello que me da la razón.

Que le voy a pedir a un chanta rqlo. Titulado para las redes aparentando lo que añoras pero que no has conseguido jamás.

Pobre fracasado. Anda, estudia y titulate. Sácate esa espinita.

4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    ahora con esa te la sacas? :lol:

qué chanta.

5. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    pero si efectivamente está quebrado el sistema de reparto ¿quién dice que es viable? ¿tú?

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Chucha, todas las empresas lo cobran , porque no se le puede cobrar a una empresa.

A Hatuey le gusta esto.
  7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Choca un poste o rompe una matriz de agua, ve lo que te van a cobrar.

Porque exigir a las empresas lo mismo que nos exigen a nosotros

A Hatuey le gusta esto.
  8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Falsable, AWEONAO mitomano.

Ya he demostrado 6 veces que mientes para sostener tus argumentos, ya te pillo Pedrito y el lobo y ninguna corrección, aclaración , ni nada.

Ya me di el trabajo de demostrar que eres un mitomano, te pille mintiendo 6 veces.

Los desodorantes o las cremas te pondran atención en tus mentiras, lo que es yo, no me interesa, solo respondo para recordarte que tienes que ir al sicólogo.

A Hatuey le gusta esto.
  9. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    la weá no tiene nada que ver con las afp, estás contestando disparates para tratar de safar con tonteras.

sí, eres capaz de darte cuenta.

pd: aun no demuestras tampoco porqué el sistema de reparto es viable y no como la info que mostré donde dicen que no lo es.

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Como no tiene nada que ver weon, les entregaste tu plata y la perdieron, ellos no están para devolverte lo mismo que ingresaste, están para que ganen plata para ti y para ellos, tu dejaste de ganar por su culpa, lucro cesante, eso se cobra SIEMPRE, cuando se hacen expropiaciones y hay un negocio es lo primero que se cobra, asi que a contar cuentos a viejas de cema chile.

porque el sistema de reparto es viable......ESTA FUNCIONANDO ACTUALMENTE, necesitas que alguien te explique eso.

a ver pajarraco, tus publicaciones son extractos pagados, son propaganda de think tank, entiendes eso, sin contar al impresentable de al asociación de afp, es como que te digan que los santa isabel valen callampa, yo como dueño de supermercados lider lo afirmo.....ja.

A Hatuey le gusta esto.
  11. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    no po, no te devuelven lo que pusiste.. LO TRIPLICAN!

existencia =/= éxito.

https://www.elblogsalmon.com/entorno/pensiones-gran-problema-espana-nadie-quiere-hablar-ello

no funciona, en españa tienen problemas con ese sistema y no saben cómo resolver eso.

por acá otro: https://www.eleconomista.es/economi...al-crece-un-135-desde-su-nivel-precrisis.html

¿propaganda de think-tanks? ¿cuáles?

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Lo triplican, me estai weiando, todas las cuentas se triplica, algunas, que porcentaje, tienes las cifras, no la cita, eso sí de la superintendencia.

Te respondo lo mismo que al mitomano, son tan weones los europeos que toleran un sistema que no sirve, optimizan todo, pero eso lo toleran cómo está.......si niño, ellos aún no ven la luz que hemos visto acá.

Lo de España es ridículo, tomar un ejemplo y generalizar........Haití es capitalista, están como las weas, entonces el capitalismo no sirve......se entiende.

Si no sabes que es un think tank o como reconocer uno.....no es mi problema......es como ustedes reclaman por las ong, es la misma wea, pero con más recursos.

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas