Director de Chile 21: “El Presidente nos va a entregar un país más inseguro del que recibió”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 2 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enjaezado

    Enjaezado Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    57
    Si no me equivoco, Chile 21 es una ONG ligada a la ex-concerta, por lo que tomarlos en serio me parece un poco ingenuo.

    Piñera es y ha sido un inepto políticamente, pero no lo podemos culpar de todo. El súper modelo chileno venía haciendo agua hace bastantes años atrás, él fue solo un acelerante. Hay que explicarse porqué un delincuente bursátil, que llegó a utilizar la pérdida de soberanía para sus negocios privados (exalmar) llegó en 2 ocasiones a ser presidente de la república.
    Eso habla más de nosotros que de él mismo.

    Igual no deja de ser irónico que el niño símbolo del neoliberalismo chilensis sea el enterrador del modelo.
    José Piñera impuso las AFP, Tatán las destruye.
     
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872

    no se ver el futuro pero se ver el pasado y se leer historia, busca un gobierno comunista exitoso que no este en una dictadura
     
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.505
    Me Gusta recibidos:
    2.264

    Y el otro wueon tendrá ideas mejores entonces ??? ni cagando si seria la continuación de Piraña el delincuente :monomeon2:
     
  4. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    625
    Pero si no sabes quien es po, como puedes decir que tendrá las mismas ideas que piñera si no sabes quien es?? Esas son las etiquetas que tanto los de izquierda como los de derecha tienen que eliminar, la vida no es blanco y negro, jadue es comunista y eso no significa que sea malo (en eso tienes razon) pero sus ideas son malas, por ejemplo y la que creo que puede ser la peor, querer convertir el banco central en un banco del desarrollo (le quitas la independencia) y para que?? Para ayudas sociales, pero que pasa si le quitas independencia al BC, abres la puerta a la inflación y eso seria independiente del color politico
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.505
    Me Gusta recibidos:
    2.264

    Pero no vengas con esa, si Lavin y Piraña es las misma wuea, esa es mi opinon, pero bueno c/u lo ve como quiera
     
  6. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    625
    Sii es verdad, incluso diría que lavin es mas weon que piñera. Pero jadue es peor que bachelet por ejemplo para mi, al final siempre terminamos eligiendo la mierda menos edionda nomas, personalmente creo que com ambos nos vamos a la chucha si o si, pero con jadue el cagazo podria ser mas profundo que con lavin.
     
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.505
    Me Gusta recibidos:
    2.264

    Es verdad esto "al final siempre terminamos eligiendo la mierda menos hedionda nomas" y así siempre será y ha sido o_O
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas