Director de Chile 21: “El Presidente nos va a entregar un país más inseguro del que recibió”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 2 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Si te pegas un balazo en la cabeza quizás podrias sobrevivir aunque tengas muy pocas probabilidades podrias hacerlo, lo harias?? Da lo mismo que sea comunista o no, lo importante son las ideas que tiene, y jadue tiene unas ideas como el oyo económicamente, a estas alturas de la vida hay aue ser objetivo (etiquetar a las personas es lo menos objetivo que existe) pero con argumentos po, tratat de ser objetivos sin tener idea de lo que estas hablando solo te hace ser un wn ignorante que trata de disfrazarse de un wn parcial.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es eso, nada más. Al fina fue tanto el miedo de las manifestaciones sociales que terminaron criminalizando acciones de protestas pero se les escaparon todos los demás delitos. Cómo se había dicho en un momento, al final los delincuentes se aprovechan de las manifestaciones sociales para delinquir, pero Carabineros no los persiguen, estaban más entretenidos golpeando parvularias, persiguiendo a la Tía Pikachú y disparando armamento al rostro, incluso de personas que no tenían relación con las protestas.

Y eso que no hemos conversado de la absoluta ausencia de carabineros y militares en las calles resguardando y controlando el toque de queda. Si los vecinos no denunciaran y la tele estuviera todo el día mostrando las fiestas, estos weones andarían carreteando de la misma forma

Al final Piñera tenía razón, a los delincuentes se les acabó la fiesta..., porque empezó la partusa definitiva

¿De oír?, creo que antes de hablar de querer parecer experto en política, hay que tener un grado de educación adecuado que te permita al menos escribir como ser humano

#14 bluescifer, 4 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2021
    A Chayam Anderson y zektroso les gusta esto.
  3. Alonsito_1

92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    No soy experto político ni de economía ni nada, no es necesario ser experto para hablar de algo (algo que sobretodo tu deberias saber, ya que haces mil temas al dia), si a ti te importa mas una palabra mal escrita (que por cierto no cambia el significado de lo que puse, pk se entiende) que todo el contenido y usas eso para desviar la atencion sin siquiera responder algo, es tu problema amigo.

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Al menos es necesario tener dos neuronas y algo de educación. Yo publico noticias de temas que manejo y en los que puedo debatir, con argumentos y cultura a la base, no compares por favor.

Si cambia el significado:
    Oyó - Hoyo
    Ahí - Hay - Ay

Si supieras escribir se te podría tomar en serio

A zektroso le gusta esto.
  5. Alonsito_1

92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Amigo tu creas temas en donde no tienes idea de ño que hablas y eso es sabido por todos ajajkakak eres muy careraja ajajajaka tu opinion es igual al primer wn que cite, decir que uno es objetivo cuando no sabes del tema y nisiquiera eres capas de averiguar las cosas solo te hace un ignorante (que no es malo, ya que nos ayuda a aprender cosas nuevas) pero tu en particular eres un wn sesgado politicamente y eso ya te quita toda objetividad. Si me tomas en cerio o no me da lo mismo, amigo tu eres un wn ridículo y todos los saben, yo discuto ideas no personas ni etiquetas, que seas tonto me da lo mismo me importan mas los argumentos, los cuales en ti generalmente son bien malos o simplemente no existen. Por cierto lo que dices es verdad y tratare de poner mas atencion a cuando escribo pero el contenido del mensaje no cambia en nada, pusee claramente que esa palabra no cambia el significado de lo que dije, refiriéndome a la respuesta aue le di a la otra persona no cambies las cosas.

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Sigues escribiendo como weón, por ende debes pensar como weón, son cosas que van juntas.

7. Alonsito_1

92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Aaajajjajjjajajjajaajaja como digas campeón ajajajajjajak

8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.132
    Hay los que niegan el corporativismo pro ONU.
    Apoyan a la ONU y despues andam llorando. Jajaja

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

Otro más que piensa como escribe.

10. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Me gustaría saber que porcentaje de los elegidos para la Convención Constituyente podriamos tomar en serio, según tu apreciación.

11. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
  12. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    666
    media novedad, pero le tenimos una proxima constitucion que mejorara todo, hasta los pacos y los jueces seran buenos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas