Director de Chile 21: “El Presidente nos va a entregar un país más inseguro del que recibió”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si fuera así como dices con un gobierno comunista, como sabes tu que seria malo ???? sabes ver el futuro acaso ??, que tal seria que no fuera todo tan malo que lo dicen los fascistas !! Yo no soy comunista (nunca lo he sido) pero creo que a esta altura de la vida uno ya tiene que opinar hace rato siendo mas objetivo.

Pero lo digo ya, en noviembre suponiendo que se tenga que elegir entre Jadue y el Payaso 2.0, yo votare x Jadue, ni cagando se le tiene que entregar el gobierno a unos hueones que solo han dejado la cagada, ya esta comprobado
Si te pegas un balazo en la cabeza quizás podrias sobrevivir aunque tengas muy pocas probabilidades podrias hacerlo, lo harias?? Da lo mismo que sea comunista o no, lo importante son las ideas que tiene, y jadue tiene unas ideas como el oyo económicamente, a estas alturas de la vida hay aue ser objetivo (etiquetar a las personas es lo menos objetivo que existe) pero con argumentos po, tratat de ser objetivos sin tener idea de lo que estas hablando solo te hace ser un wn ignorante que trata de disfrazarse de un wn parcial.

La delincuencia en Chile esta desatada y sin ningún control, los motivos no hay que buscar las 5 patas al gato para tener una idea simple del porque.

Los pacos están solo para control social desde el 18-0, preocupados de controlar protestas y justamente desde esas fechas los delincuentes se hacen festín cada día por el mismo motivo anterior descrito.
Los caraineroh están mas preocupas de fiscalizar a weones sin mascarillas y otros engendros haciendo fiestas que en hacer su pega de control de la delincuencia.
La Subsecretaria de prevención del delito NO EXISTE, solo va a calentar la silla a su pega. Es una inepta.
Los famosos planes cuadrantes ya no existen y debido al punto anterior.

Y así podríamos nombrar una infinidad de causas y razones pero para resumir, el motivo principal es que el Gobierno ha permitido que esto ocurra, el objetivo??? Dedúzcalo UD,
Es eso, nada más. Al fina fue tanto el miedo de las manifestaciones sociales que terminaron criminalizando acciones de protestas pero se les escaparon todos los demás delitos. Cómo se había dicho en un momento, al final los delincuentes se aprovechan de las manifestaciones sociales para delinquir, pero Carabineros no los persiguen, estaban más entretenidos golpeando parvularias, persiguiendo a la Tía Pikachú y disparando armamento al rostro, incluso de personas que no tenían relación con las protestas.

Y eso que no hemos conversado de la absoluta ausencia de carabineros y militares en las calles resguardando y controlando el toque de queda. Si los vecinos no denunciaran y la tele estuviera todo el día mostrando las fiestas, estos weones andarían carreteando de la misma forma

Al final Piñera tenía razón, a los delincuentes se les acabó la fiesta..., porque empezó la partusa definitiva

Sjadue tiene unas ideas como el oyo económicamente.

¿De oír?, creo que antes de hablar de querer parecer experto en política, hay que tener un grado de educación adecuado que te permita al menos escribir como ser humano

Última edición por un moderador:
¿De oír?, creo que antes de hablar de querer parecer experto en política, hay que tener un grado de educación adecuado que te permita al menos escribir como ser humano
No soy experto político ni de economía ni nada, no es necesario ser experto para hablar de algo (algo que sobretodo tu deberias saber, ya que haces mil temas al dia), si a ti te importa mas una palabra mal escrita (que por cierto no cambia el significado de lo que puse, pk se entiende) que todo el contenido y usas eso para desviar la atencion sin siquiera responder algo, es tu problema amigo.

No soy experto político ni de economía ni nada, no es necesario ser experto para hablar de algo (algo que sobretodo tu deberias saber, ya que haces mil temas al dia), si a ti te importa mas una palabra mal escrita (que por cierto no cambia el significado de lo que puse, pk se entiende) que todo el contenido y usas eso para desviar la atencion sin siquiera responder algo, es tu problema amigo.
Al menos es necesario tener dos neuronas y algo de educación. Yo publico noticias de temas que manejo y en los que puedo debatir, con argumentos y cultura a la base, no compares por favor.

Si cambia el significado:
Oyó - Hoyo
Ahí - Hay - Ay

Si supieras escribir se te podría tomar en serio

• Like
Reacciones: zektroso
Al menos es necesario tener dos neuronas y algo de educación. Yo publico noticias de temas que manejo y en los que puedo debatir, con argumentos y cultura a la base, no compares por favor.

Oyó - Hoyo
Ahí - Hay - Ay

Amigo tu creas temas en donde no tienes idea de ño que hablas y eso es sabido por todos ajajkakak eres muy careraja ajajajaka tu opinion es igual al primer wn que cite, decir que uno es objetivo cuando no sabes del tema y nisiquiera eres capas de averiguar las cosas solo te hace un ignorante (que no es malo, ya que nos ayuda a aprender cosas nuevas) pero tu en particular eres un wn sesgado politicamente y eso ya te quita toda objetividad. Si me tomas en cerio o no me da lo mismo, amigo tu eres un wn ridículo y todos los saben, yo discuto ideas no personas ni etiquetas, que seas tonto me da lo mismo me importan mas los argumentos, los cuales en ti generalmente son bien malos o simplemente no existen. Por cierto lo que dices es verdad y tratare de poner mas atencion a cuando escribo pero el contenido del mensaje no cambia en nada, pusee claramente que esa palabra no cambia el significado de lo que dije, refiriéndome a la respuesta aue le di a la otra persona no cambies las cosas.

Amigo tu creas temas en donde no tienes idea de ño que hablas y eso es sabido por todos ajajkakak eres muy careraja ajajajaka tu opinion es igual al primer wn que cite, decir que uno es objetivo cuando no sabes del tema y nisiquiera eres capas de averiguar las cosas solo te hace un ignorante (que no es malo, ya que nos ayuda a aprender cosas nuevas) pero tu en particular eres un wn sesgado politicamente y eso ya te quita toda objetividad. Si me tomas en cerio o no me da lo mismo, amigo tu eres un wn ridículo y todos los saben, yo discuto ideas no personas ni etiquetas, que seas tonto me da lo mismo me importan mas los argumentos, los cuales en ti generalmente son bien malos o simplemente no existen. Por cierto lo que dices es verdad y tratare de poner mas atencion a cuando escribo pero el contenido del mensaje no cambia en nada, pusee claramente que esa palabra no cambia el significado de lo que dije, refiriéndome a la respuesta aue le di a la otra persona no cambies las cosas.

Sigues escribiendo como weón, por ende debes pensar como weón, son cosas que van juntas.

Hay los que niegan el corporativismo pro ONU.
Apoyan a la ONU y despues andam llorando. Jajaja

Oyó - Hoyo
Ahí - Hay - Ay

Me gustaría saber que porcentaje de los elegidos para la Convención Constituyente podriamos tomar en serio, según tu apreciación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.