Piñera y la soa Bachelet. Boric solamente lo hara mas oficial el proceso.Piñera fue a Cúcuta a invitar a todos los migrantes y ahora estamos pagando los costos
Piñera y la soa Bachelet. Boric solamente lo hara mas oficial el proceso.Piñera fue a Cúcuta a invitar a todos los migrantes y ahora estamos pagando los costos
Piñera y la soa Bachelet. Boric solamente lo hara mas oficial el proceso.
Tu candidato tambiénPero si boric incluso les quiere dar vivienda social gratis...
Zurdos del portal son entero weones..olvidan rápido...

Piñera y la soa Bachelet. Boric solamente lo hara mas oficial el proceso.
Piñera y BACHELET papi, no se olvide de la tia. No tenga memoria selectiva huachito.en los campos donde tus ídolos y dioses amigos de KKKAST esta lleno de extranjeros . por un sueldo de un compatriota contratan dos . si el wn quiere cortar ayudas sociales , creen que no les dará pasantias de pega a los VENEZOFACHOS que entran por el norte . KKKAST encuentra fenomenal el PEM creado por JOSE PIRAÑA y mas adelante del POJH y eso fue verdad . no fue mentira . yo vi como les pagaban menos del mínimo a la gente . capaz que hasta cree algo similar .
hasta denuncias tienen por no pagar ni su seguro social PU
https://radio.uchile.cl/2010/10/07/...pojh-exponen-demandas-laborales-en-la-camara/
Piñera y BACHELET papi, no se olvide de la tia. No tenga memoria selectiva huachito.

Todo eso gracias a camioneros ,edwards y los fachitos saboteadores.Na que ver weon..estay cagando fuera del tiesto..si yo soy de derecha..de ultraderecha diria...yo creo que en mi humilde opinion weones como tu deberieon limpiar..trastornados mentales de izquierda..
Con allende habia que hacer fila de 4 horas para un kilo de azucar...te gusta eso?
Y mal por los flaiterillos jovenes que apoyan a boric..porque no tienen idea de la vida..ven a un weon marihuanero con tatuajes hablando weas contra la policia y la derecha y los pendejos como son weones y por edad son rebeldes..piensan que eso es "bacan"... si nunca le han trabajado un dia a nadie..que van a saber de la vida...puros ojetes weones esos pendejos...
Y vo estay harto viejito para andar creyendole a boric...como tan weón....o te falla algo...
La verdad no mas...
Te gusta tener internet cierto? Da las gracias entonces ..![]()
Seguro uno de izmierda seria mas duro con la inmigración. Cuando escuchan a Boric, lps ilegales se deben cagar de miedo por meterse al pais.lo he escrito varias veces . pero esta gobernando tu ÍDOLO no la GORDIS
o vas a salir igual que KKKAST con la wea de las termoeléctricas?
Seguro uno de izmierda seria mas duro con la inmigración. Cuando escuchan a Boric, lps ilegales se deben cagar de miedo por meterse al pais.

hiciste campaña por Piraña . Y vez el resultado, kkkast tiene empresas crees que no hará lo mismo . ?Puta al menos no les ofrece casa ni salud como el guaton califa que tanto defiendes.hiciste campaña por Piraña . Y vez el resultado, kkkast tiene empresas crees que no hará lo mismo . ?