Director de Migraciones, Álvaro Bellolio, endurece críticas contra Boric tras ingreso de haitianos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos malditos conxaetumadres del gobierno no conocen la vergüenza?

Osea ellos están gobernando, y la culpa es de un candidato por sus dichos? Osea si Boric dice que van a expropiar las AFP, así será? Se aplicará en el mismo gobierno del Piñera?

Jajjaja son pa la risa

• Like
Reacciones: Hatuey
Piñera y la soa Bachelet. Boric solamente lo hara mas oficial el proceso.

en los campos donde tus ídolos y dioses amigos de KKKAST esta lleno de extranjeros . por un sueldo de un compatriota contratan dos . si el wn quiere cortar ayudas sociales , creen que no les dará pasantias de pega a los VENEZOFACHOS que entran por el norte . KKKAST encuentra fenomenal el PEM creado por JOSE PIRAÑA y mas adelante del POJH y eso fue verdad . no fue mentira . yo vi como les pagaban menos del mínimo a la gente . capaz que hasta cree algo similar .

hasta denuncias tienen por no pagar ni su seguro social PU

https://radio.uchile.cl/2010/10/07/...pojh-exponen-demandas-laborales-en-la-camara/

Última edición:
en los campos donde tus ídolos y dioses amigos de KKKAST esta lleno de extranjeros . por un sueldo de un compatriota contratan dos . si el wn quiere cortar ayudas sociales , creen que no les dará pasantias de pega a los VENEZOFACHOS que entran por el norte . KKKAST encuentra fenomenal el PEM creado por JOSE PIRAÑA y mas adelante del POJH y eso fue verdad . no fue mentira . yo vi como les pagaban menos del mínimo a la gente . capaz que hasta cree algo similar .

hasta denuncias tienen por no pagar ni su seguro social PU

https://radio.uchile.cl/2010/10/07/...pojh-exponen-demandas-laborales-en-la-camara/
Piñera y BACHELET papi, no se olvide de la tia. No tenga memoria selectiva huachito.

Esto es como dispararse en los pies, porque en retaco le va a decir, bueno y ustedes son los que trajeron a los venezolanos..!!! y se los va a mandar a guardar, o sea van hacer el EMPATE. Dudo que este weon de director de inmigración amigo de los jesuitas, como la familia Bellolio, no tuviera conocimiento de los inmigrantes que entraban dudo mucho porque ellos sabian todo, la gente de derecha como de izquierda, o sea por los dos lados estan cagados.

Na que ver weon..estay cagando fuera del tiesto..si yo soy de derecha..de ultraderecha diria...yo creo que en mi humilde opinion weones como tu deberieon limpiar..trastornados mentales de izquierda..

Con allende habia que hacer fila de 4 horas para un kilo de azucar...te gusta eso?

Y mal por los flaiterillos jovenes que apoyan a boric..porque no tienen idea de la vida..ven a un weon marihuanero con tatuajes hablando weas contra la policia y la derecha y los pendejos como son weones y por edad son rebeldes..piensan que eso es "bacan"... si nunca le han trabajado un dia a nadie..que van a saber de la vida...puros ojetes weones esos pendejos...

Y vo estay harto viejito para andar creyendole a boric...como tan weón....o te falla algo...

La verdad no mas...

Te gusta tener internet cierto? Da las gracias entonces .. :altivo:
Todo eso gracias a camioneros ,edwards y los fachitos saboteadores.
Es historia.

Y que mas trastornado que un wn que sigue pensando que matar al otro solo por pensar distinto es valido.
Haxte ver wn.

Ah, ser guardia de verdad lo tomas como trabajo?? Que produces?

lo he escrito varias veces . pero esta gobernando tu ÍDOLO no la GORDIS :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

o vas a salir igual que KKKAST con la wea de las termoeléctricas?
Seguro uno de izmierda seria mas duro con la inmigración. Cuando escuchan a Boric, lps ilegales se deben cagar de miedo por meterse al pais.

Seguro uno de izmierda seria mas duro con la inmigración. Cuando escuchan a Boric, lps ilegales se deben cagar de miedo por meterse al pais.
::baba::::baba:: hiciste campaña por Piraña . Y vez el resultado, kkkast tiene empresas crees que no hará lo mismo . ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.