Dirigente sindical y líder de protestas en Quintero fue encontrado muerto en Valparaíso

• Iniciador del tema Iniciador del tema miron146
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se 'suicidó' colgándose de su mochila desde a una altura un poco mayor que su propia altura. . . . De la misma manera en que hace sólo dos años una activista mapuche se 'suicidó' también colgándose sin embargo su cadáver no mostraba las lesiones típicas de ello.

Coincidentemente ambos habían recibido amenazas de muerte antes de 'suicidarse'.

https://www.cooperativa.cl/noticias...ntero-estaba-amenazado/2018-10-05/110024.html
Conozco el caso cercano, muy cercano, que se suicidó colgándose desde la manilla de una puerta, simplemente se amarró el cuello a la manilla de la puerta y se sentó...
Y creo q todos conocemos a alguien o pariente de alguien que se ha suicidado, algunos de las formas más inauditas.....
Habiendo dicho lo anterior, me parece que se debe investigar, especialmente su hay sospechas...

Cuando wiro se las dio de científico

https://www.portalnet.cl/temas/la-t...uperiores-a-la-media-historica.1435986/page-5

Wiro: "favor que alguien me explique esto:

Concentración de CO2 en la atmosfera
Marte: 950.000 ppm de CO2
Venus: 950.000 ppm de CO2
Tierra: 400 ppm de CO2

Temperatura planetaria tomando como referencia la Tierra:
Marte: -75 C
Venus: +447 C"

wiro: "oye ignorante, ¿desde cuando las ondas infrarojas son ondas largas?...

ya ponte serio...:risas:"

Como te la mande a guardar esa vez :lol:..

Cuando se las dio de informático. https://www.portalnet.cl/temas/el-e...-creador-del-software-antorcha.1430731/page-3

Wiro todos sabemos que el único modo de que no te sientas ignorante es un portal virtual, pobrecito.

queda demostrado que eres un sacoweas que no entiende ni lo que lee.

Conozco el caso cercano, muy cercano, que se suicidó colgándose desde la manilla de una puerta, simplemente se amarró el cuello a la manilla de la puerta y se sentó...
Y creo q todos conocemos a alguien o pariente de alguien que se ha suicidado, algunos de las formas más inauditas.....
Habiendo dicho lo anterior, me parece que se debe investigar, especialmente su hay sospechas...

si la verdad no importa cómo murió, lo importante es que es una victima que va a ser levantado como martir.

gil, payaso de circo

Como esta ese ají en el culo papu, todos invitados a leer como se hace el larry este ignorante. Como puede haber gente que cree saber todos los temas del mundo , que arrogancia wiro por dios hazte ver.

se asfixió con el aire :awesomehands:

Si no entienden por las buenas, las malas siempre están a la orden del día

Aer si alguien lo agarra de mártir, últimamente sobrevaloran la vida de quien se les para la raja y lo hacen importante, lo que no sirven ni noticia son.

Como esta ese ají en el culo papu, todos invitados a leer como se hace el larry este ignorante. Como puede haber gente que cree saber todos los temas del mundo , que arrogancia wiro por dios hazte ver.

jajaja, papu poh weon...saco weas no es ni chileno..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.