Discos para todo tipo de gustos... Disfrútalo maldito hijo de puta (Parte 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bukowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Buko le aclaro que no soy ningun hijo de puta...pero si de puto jaja!! Bueno reconozco que solo conocia Earth Crisis,ese sonido harcorero metalico siempre me a gustado,Ahora Me intereso bastante Gigan muy bueno y ese sonido experiemental caotico esta la raja asi que bajo los 2 disquillos!!

Don Buko le aclaro que no soy ningun hijo de puta...pero si de puto jaja!! Bueno reconozco que solo conocia Earth Crisis,ese sonido harcorero metalico siempre me a gustado,Ahora Me intereso bastante Gigan muy bueno y ese sonido experiemental caotico esta la raja asi que bajo los 2 disquillos!!

JUEGUEEEEEE...dos discos muy recomendables, no se va a arrepentir mi querido puto :santo: jajajaa

Haine ql encuentra todos los discos malos menos los de su polola goreinsane....

jajajaja otro tema viejo decrepito de esos que salen como 2 veces en el año jaajjajaj
escuche las weas que dejaste y no me llamo ninguna la atención ninguna de mi gusto algo de Decomposed me gusto pero ya e escuchado bandas con la misma formula a esos wns de abismo si los conocía y no me gustaron ni en vivo ni en estudio jajja weas de gusto por esta vez paso pero el tema esta excelente bien interesante y sirve para saber de otros géneros que la verdad soy ignorante en esos terrenos se agradece viejo impotente jeje

ahh pd:Condenados son chilenos y por ende no vienen a Chile son de acá jejeejje
saludos decrepito!!

Vale por el Post Buko, pero no me gusta ninguna de las bandas que pusiste :(
Igual bien hecho el tema viejito.
Saludos.