un par de detalles que no me cuadraron al final.. ayudenme a entender xDD
entendi que kuroro no tenia la habilidad de shalnark, que solo le habian prestado el telefono y las antenas.. será porque después no pueden volver las habilidades al dueño original???
pero tenia la habilidad de kortopi? como copio el cuerpo del referi?.. segun hizoka.. no le gusta jugar con juguetes rotos.. entonces.... kortopi sin habilidad = juguete roto... shalnark sin telefono = juguete roto?..
igual se salvo que shalnark no se clavara una antena pq se vuelve bestia el wn jajajaj
Según recuerdo, cuando comienza la pelea con Hisoka, le explica un par de cosas, como el tema de su limitación con las manos por su habilidad, y que tuvo que evolucionar la misma, consiguiendo con ella el marcador de páginas....
Según ese contexto, quizás el marica puede devolver las habilidades que ha robado a su dueño original, cumpliendo un par de reglas, (que toque el libro nuevamente con su mano, que se yo! xD) eso explicaría el porque poseía la habilidad de Shalnark y tenia la intención de devolver.... (además de la de Kortopi).
Creo que claramente la pelea con Nobunaga se tiene que dar, a mi parecer, para Hisoka, pan comido, los más problemáticos puede que sean Feitang y Phinks...
Me gusta el arco que toma la casa del Genei Ryodan, insisto con lo de Kalluto xD