sabo no creo que tenga problemas de salud parece que es la editorial que le pide que descanse. ahora tendremos el manga el 23 de abril y de nuevo se vendrá otro descanso por que viene la golden week (se hará eterno este mes para tener que esperar a que salga el manga )
oooh por dios primero que sabo este vivo fue una emocion grande, pero ahora se comio el la mera mera no mi(era mi opcion mas confiable sino dejarla en un altar en el barco) y ademas es el oficial general de la armada revolucionaria ya quiero verlo pelear de verdad, tambien quiero que zoro pelee con el almirante para ver realmente su poder
wn la cagoo ajaj esque dofla es muy op , hizo cagar a luffy D: porfin se va revelando mas sus habilidades y la birdcage
con lo he leido de pirateking eske doflamindo quiere matar a todos con esa tecnica, la jaula de pajaros para que asi se mantenga el secreto y no sea revelada al mundo, creo ke zoro cortala los hilos de una manera salvaje y llegara fujitora y hay seria un zoro vs fujitora y un lufy(capaz con alguien kyros o law) vs doflamingo y el resto peleara con pika o capaz ke pelee con law la wea se viene wena csm
la raja los spoiler D: se reencontraron robin y koala , se noto que Kyros no se salvaba del ataque de Mingo, Luffy la tuvo difícil contra dos mingo y lo mas genial fue ver a Doflamingo cubierto y golpeando con Haki, me pregunto si Zoro sera el que detendrá la Birdcage después de todo llego a la cima del palacio (jajaja como se puede perder tanto ).veo difícil que logre pasar piola el plan de mingo sabiendo que ahi un almirante.. ahora espero que luffy tenga una pelea épica con mingo para que por fin demuestre lo que a aprendido en esos 2 años , y solo queda esperar el resto de las paginas que no salieron en el spoiler.