no le van hacer nada a luffy harta gente que lo va a defender y son fuertes los demas son puros paquetes
puta wn yo casho que luffy, zoro y law la tendran dificil xke tendran que pelear con muchos wns y como veo tambien sera con lo de la marina, como dijo fuji ke los objetivos son la alianza pirata ademas esta el cpo ke protegerán al dragon celestial doflamingo- PUTA LA WEA COMO CHUCHA NO ESTA SANJI, NAMI, BROOK, Y CHOPPER WN ELLOS HUBIERAN AYUDADO MUCHO EN LAS PELEAS Y LAS K E VENDRAN EN ESPECIAL SANJI WN PUTA CSM KE DA RABIA LA WEA WN MA ENCIMA TA ESTA WNA DE DJOLA VIVA, DEBIERON HABERLA MATADO CUANDO PUDIERON WN
la tienen difícil pero igual tendrán unos aliados , y lo de sanji me tinca que va llegar con una alianza con la yonkou big mom por eso le están dando mucho suspenso , lo que me da a pensar que cuando le estén sacando la chucha a los mugi sanji y los demás harán su aparición
bartolo qlo me cago de la risa con el wn ¿y como xuxa esta zoro con luffy si se supone que el wn habia llegado al techo?
Conchesumadre, ya van como 4 meses sin que muestren a Kuroashi. Ojala que Oda no nos decepcione con lo que pueda hacer Sanji
buen capitulo, Luffy, Zoro y Law, no podian a ver caido en un lugar más peligroso y pobre pika quizas como sera su voz jajaja
csm ya quiero oír la voz de Pica en el anime, ojala sea harto divertida y parece que es verdad que toda la pandilla de Doflamingo eran sus esclavos en el pasado