buen capitulo ahora queda saber quien era el hermano y por que lo mato . a esperar 2 semanas por la operación de oda :ahocardo::
Interesante el Final del manga, me encanta Law Oda ya recuperandose de la Operacion: Arriba pone "En mantenimiento" y en el bocadillo Luffy dice "Lo siento. ¡Por favor esperad un poco más!". También ha dejado un mensaje en la web citada arriba donde dice lo siguiente. "Desde el año pasado, se me inflaman las amígdalas cuando estoy cansado. La cirugía a la que me voy a someter esta vez eliminará las amígdalas que realmente dificultan mi trabajo. Y ya que me voy a operar, tengo planeado instalar un bazooka en mi hombro. Volveré con un cuerpo más fuerte, así podré acabar con mi carga de trabajo para la segunda mitad de año. Volveré de verdad, así que venid a jugar conmigo de nuevo."
Puta Oda, ojala que saque dos capítulos cuando vuelva el manga, aunque no creo xd. Ahora la trama esta repuntando un poco con eso del hermano de Doflamingo
ODA NUESTRO Oda nuestro que estás en Skypiea Santificado sea tu manga venga a nosotros tu raw, y hágase tu Odawned así en los foros como en los torrent Danos hoy nuestro capi de cada semana y perdona nuestras predicciones así como nosotros perdonamos a la Toei no nos dejes caer en Naruto y líbranos de los rellenos en el nombre del padre (Oda) del hijo (Luffy) y del espiritu santo (One Piece) (One Piece) Amen