Enano hediondo a patas culo y weas, las ventajas de tu estatura.
Como va la psicología.
Bastante bien, sale un poco cara no más. Gracias por la preocupación.
Enano hediondo a patas culo y weas, las ventajas de tu estatura.
Como va la psicología.
paremos de desvirtuar el tema , desarollremos el contenido.Bastante bien, sale un poco cara no más. Gracias por la preocupación.
paremos de desvirtuar el tema , desarollremos el contenido.
Repiten la misma monserga estos inteligentes del culo.Los mismos comentarios de pendejos que he leído en toda la prensa online tipo Emol, biobio, etc. eres un simple bot culiao de algún vago re qlao que trabaja para el estado pagado con mis impuestos.
Tan agueonado que saliste pendejo qlao y así escribes en tus comentarios que en debate nadie te gana,
Entiérrate manases culiao
Se refleja como enano . Me imagino el resentimiento que debe tener por ser feo, chico, guatón y por no ponerla.Enano hediondo a patas culo y weas, las ventajas de tu estatura.
Como va la psicología.
Nadie me gana en un debate. Menos un weón como vo que con cuea sabe escribir. Y qué impuestos vay a pagar vo, si con cuea debí salir de tu pieza chancho qlo.
Puede que lo hayan tenido ya muerto aweonao. ¿Cómo tan imbécil? ¿Tu creí que a estos les importai? Te matan y te ponen como si fuerai tu el que hace el atentado. Te falta ver y leer más historia.
¿Y tu te crees popular por pensar distinto? Jajaja pobre y triste weón. Es cosa de saber de historia para cachar como funcionan estas weas. Hace poco hubo otro auto atentado ¿No te acuerdas? En Bolivia po perro. Un par de pelagatos que querían tomarse el poder. Se vio bien chanta la wea. ¿Tu creí que los guardaespaldas hubieran dejado al caeza de pichi levantar el puño ????? Detenerse??? jajajajajajaja fue demasiado chanta la wea como para creerlo. Solo cerdos como uds lo creen.
Bastante bien, sale un poco cara no más. Gracias por la preocupación.
Jajajaja Enano qliao pasado a raja...Te saltaste un par de comentarios xD
Con respecto al tema na que hacer, si creer o no creer. Al final hay una línea tan fina entre lo real y falso entre la política mundial, que es fácil dudar de estas cosas.

Tiene pinta de psicólogo bajista titulado de la bolivariana.Se refleja como enano . Me imagino el resentimiento que debe tener por ser feo, chico, guatón y por no ponerla.
Jajajajajaj, dan risa estos personajes, vienen al foro solo a vomitar su odio al mundo y de si mismo.
Puede que lo hayan tenido ya muerto aweonao. ¿Cómo tan imbécil? ¿Tu creí que a estos les importai? Te matan y te ponen como si fuerai tu el que hace el atentado. Te falta ver y leer más historia.
Hay información de testigos (y no unos pocos) que denunciaron cuando apareció el asesino en el tejado, el cual estaba solo y portaba un objeto parecido a un arma. Nadie informó de terceros cercanos con el sospechoso, así que tu teoría de que hayan puesto un cuerpo se cae a pedazos.
Obviamente, a los candidatos a presidente no les importa a la gente; solo los ven como votos a favor, pero sería bien estúpido arriesgar a que te vuelen la cabeza por ganar más votos. Ni el mejor francotirador del mundo puede asegurar en un 100% que le dará solo en la oreja; ¿crees que alguien sumamente millonario, con clara probabilidad a ser el próximo presidente, se arriesgaría su vida de ese modo? Eres bien ingenuo.
Dices que me hace leer más historia: Históricamente los intentos de magnicidio no han sido pocos y no solo en Estados Unidos sucede esto. En la mayoría de los casos se atrapa al perpetrador con vida porque actúan muy de cerca a su víctima, aprovechando la aglomeración de las masas. Latinoamérica, Asia, Europa, África te mandan saludos.
Tratas de aweonao e imbécil al resto, pero solo veo a un sujeto con una clara falta de madurez emocional, como la de un niño de 13 años. Bien patético de tu parte.
Piensa bien las cosas antes de comentar estupideces porque solo quedas de ignorante y estúpido (nuevamente).
Se refleja como enano . Me imagino el resentimiento que debe tener por ser feo, chico, guatón y por no ponerla.
Jajajajajaj, dan risa estos personajes, vienen al foro solo a vomitar su odio al mundo y de si mismo.