Disparan a Donald Trump en acto de campaña: exmandatario debió arrojarse al piso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    El problema de comprensión de lectura que tienen algunas personas es grave. En qué momento dije que con una bomba de ruido podías pitiarte a alguien? Te puse el video ya que tu diijste que "youtube blah blah blah" y además también extendí el comentario diciendo que eso mismo combinado con otras sustancias creas explosivos cuáticos. En chilito compa te lo enseñan en el servicio militar. Haces explotar cascos, maderas, cajas, etc. Tienes puntaje para ver qué tan fuerte y dañina es la explosión y según ese puntaje te asignan a distintas cosas. En fin, cuando no hay neuronas del otro lado, no sé ni pa que escribir.

Atentados, claro, contra civiles, claro. Te repito, el que quiere matar a otra persona, lo hace, incluso explotándose a si mismo, sino pregúntales a los de oriente medio.

Sigo dándote datos gratis, deberías estar agradecido. Si tu mejor argumento es violentarme con palabras, estás tremendamente perdido. Tus bajezas son mi fortaleza perra. Ya otro weon dijo lo mismo en otro post, el tema del medicamento. Si a uds les funciona, bueno... deberías volver a tomarlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas