Disparan a Donald Trump en acto de campaña: exmandatario debió arrojarse al piso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    6.953
    Puro que te reflejas tonto weon. No dices absolutamente nada valido. Lo tuyo es pura monserga moralista al peo.

    Tu gente y vos mismo, valen todo lo que es hongo.
     
  2. WillowUfgood

    WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jul 2024
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    75
    Te gano un debate cuando querai. Uds son adiestramiento de republicanos que necesitan perraje. No saben nada más. Han quedado en evidencia en los "grandes" debates televisivos. Te pongo un puro ejemplo.



    El discurso se lo sabe de memoria, pero no saben defenderse. UNA REAL MIERDA LA DERECHA CHILENA
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    6.953
    Wajajajjaa, si queri poner videos para emparejar la cosa, te advierto que vas a salir ultra violado.

    Calmate cerebrito.
     
  4. WillowUfgood

    WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jul 2024
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Soy de algún partido político? Ni yo lo sabía. Soy anti facho!!! como no lo entienden, me dan lo mismo los partidos de izquierda. La izquierda chilena es tan aweoná, que pelean entre ellos cada vez que pueden. No merecen que los siga. En cambio la derecha es súper peligrosa. Sabe crear un ambiente para mentes débiles, por eso mismo hay tanto facho pobre, defensores del capital que no tienen.

    Por algo hay tanto perraje suelto en todo el internet. Pero claro, duermen afuera de la mansión.
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    6.953
    Ya oh, te voy a creer tu discursito. Eres un walter bobo 2
     
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    2.724
    Comparando testigoS con 1 y más enzima con el hijo de Macaya. Hasta un niño de 13 años sabe bien que tú comparación es pésima. Serás weon y de los grandes. Patético.

    Obviamente, todas las cámaras estarán dirigidas al candidato presidencial. ¿No será obvio que el tirador se pondrá en un punto ciego donde no se vean las cámaras por si logra escapar y no lo identifiquen? Eso es bastante obvio. No sea weon y piense como la gente, no como animal. Además, los drones de uso bélico están restringidos para uso militar y por profesionales con certificado por ser aparatos explosivos, no para los civiles. Es muy diferente a la compra y portación de armas de fuego, que eso sí está permitido en ese país.

    ¿Qué no se sabe cómo trabajan? Si hay datos por doquier. Hay una weaita que se llama Google. Simplemente se busca un poco y hay un centenar de casos donde la mayoría actúa de manera similar: Se hacen pasar por civiles que apoyan al candidato, mezclándose con el resto de la gente, y cuando ven la oportunidad atacan. Incluso en este caso, está la teoría que el terrorista se unió al partido republicano para solo estar cerca de Trump y aprovechar su oportunidad.

    Al parecer el que ve muchas películas de Hollywood es otro. Te haces el chistosito, pero solo reflejas lo ridículo e imbécil que eres.

    Ya tenemos a la nueva mascota del portal. Felicitaciones, te lo has ganado y con creces. Un aplauso, pero uno solamente para que no te emociones tanto :lol:.

    Toma tu mamadera y ve a llorar a otro lado, porque generas bastante vergüenza ajena :leyendo:.
     
  7. WillowUfgood

    WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jul 2024
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    75

    - Ninguna cámara ha salido desde el lado de donde supuestamente le llegó la bala.
    Tu mismo dices que todas las cámaras apuntan hacia él jajjaajajajajaja.
    - El tirador estaba a 150 metros. En un techo. Si me dices que los francos que estaban protegiéndolo no lo vieron... bueno, serán demasiado pencas, ciegos, bizcos o ni idea los del servicio contratado, me imagino la indemnización que tendrá el cerdo fascista. Aunque a 150 metros con un franco, hasta tu que eres un niño podrías achuntarle. Cuando hagas el servicio militar te darás cuenta.
    - Lo de los drones... baaah un poco de información de youtube o incluso con lo que te enseñan en química en el colegio y siempre y cuando seai más vivaracho ya tení tu bombita voladora. El problema sería acercarse rápidamente hacia el estrado.

    Y sobre los magnicidas... bueno, no espero nada de uds y aún así logran decepcionarme. Sé sobre los casos más importantes de la historia, incluso de los tiempos a.c. y busqué información de la que hablas pero eres tan penca, que me di cuenta que lo tuyo es solo show. ¿Ya le mostrarte tu post a tu mamá para que te felicite? Ahora anda a la misma fuente que me invitaste ver y ve la información real. Bienvenido al mundo niño.
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.102
    Yo le chupo las tetas a la mamá tuya...
    Ups... Me rebajé a debatir de tu misma manera, perdón... :lol::lol::lol::lol:
    Que aweonao el qliao... :XD:
     
  9. WillowUfgood

    WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jul 2024
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    75
    Jajajajaja!!!!
     
  10. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    2.724
    Se es avisó al servicio secreto de un sospechoso, y minutos después fue el tiroteo. Eso es responsabilidad de ellos. El servicio secreto lo dirige el estado, no el candidato. Sería ilógico que Biden diera la orden de no hacer caso a las denuncias. Ademas 150 metros es mucho para alguien que no es profesional, el tirador tenia practica, pero no era un profesional comparado a un francotirador. Además hay que tomar muchos factores como velocidad y dirección del viento, inclinación de la bala por la fuerza de la gravedad, etc. Se nota que no sabes nada.

    Para adquirir materiales para construir un aparato explosivo se necesita permisos. Lo otro sería a través del mercado negro. Pero eso requiere mucho dinero. Criticas que veo muchas películas de Hollywood y das un ejemplo de construir bombas con videos en youtube. PFFFF, lo que es la hipocresía... Además youtube tiene una política de cero videos para construir armas. Lo que es hablar sin saber nada. También al utilizar un dron es más fácil de localizar y de interceptar por el ruido que hace. osea se pierde el factor sorpresa, y para achuntar un objetivo móvil con un dron no es tan fácil como parece, si no pregúntales a los ucranianos o a los rusos que ellos saben bien del tema.

    Pequeño saltamontes. Tu inestabilidad emocional llega a dar lastima. Hablas que publique una fuente siendo que no adjunte ninguna, literalmente dije que vieras por google :lol:. Aparte de weon que no sabe buscar algo tan simple por internet, eres un mentiroso y chanta (aparte que no sabes leer, falta de comprensión lectora ahí).

    Alguien que no sabe argumentar y tira solo insultos solo sirve para ser el chiste del publico. Sigue con tu show patético mascota del foro 2.0:latiga:
     
  11. WillowUfgood

    WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jul 2024
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    75
    Mira:


    Solo puse el primer video que encontré y ya me sale como hacer una bomba de ruido, cosa que una explosión con mayor magnitud, puede dejar la cagá sobre todo si lo juntas con otro tipo de materiales. En el ejército nos pasaron un par de ramos relacionados con esto. Nos mostraron cómo hacer artefactos explosivos incluso con materiales que la gente puede tener en la casa, solo basta con la presión que ejercen hacia los contenedores.

    Se te cae el argumento de una compa.

    Y lo otro, si queri un verdadero atentado haz lo siguiente:



    Están informando que el FBI está a cargo del caso, ojala se llegue a la verdad.

    Aunque da lo mismo, el wn consigue lo que quiere. Atención. Imagínate que las ratas de chile le dan atención, cómo será en gringolandia.
     
  12. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    2.724
    Bomba de ruido no es lo mismo que bomba de uso bélica (dios dame paciencia :plaf:). Aunque la primera puede generar daños, no tiene comparación con la segunda, incluso con estas última hay veces que requiere más de una carga para "neutralizar al objetivo". Si no sabes ver la diferencia es porque eres muy "especial". Hay que contarte las cosas con peras y manzanas al parecer.

    Atentado dirigidos hacia civiles no es lo mismo que intento de magnicidio por si acaso. Además ese atentado ocurrió hace muchos años atrás, las políticas de manejos de sustancias posiblemente explosivas es muy diferente a las de hoy en día y ahí no están utilizando drones como estrategia que esquizofrénicamente planteabas anteriormente. El chiste se cuenta solo.

    ¿No será porque las cosas que ocurren allá afectan indirectamente a otros países (incluso a Chile), en especial en términos monetarios? ¿Será por eso que le dan importancia?. Sería lo mismo cuando ocurren cosas en China o en Europa y que indirectamente afectan a nuestro país. Pendejo weon, no sabes algo que es bastante obvio de concluir.


    Hay hombre. Por favor toma la pastilla para controlar tu problemas emocionales y la esquizofrenia, que aún sigues dando la lata y brígido.
    ¿Serás weon o te culió un león? ¿o serás aweonao y te violó un venado? Pobre mascota del foro 2.0, solo sabe dar lástima y vergüenza ajena :batear:.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas