Documental sobre La Peste Chavista en Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Paul Daruma, 16 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo considero al fascismo y al nazismo de izquierda, y el alt-right es un híbrido entre "capitalismo" y nazismo, por lo que no veo nada malo en la extrema derecha más allá de los idealistas y fanáticos de los ancap, que como nadie los toma en cuenta, no importan.
    Seamos claros, no caigamos en los sofismas de la izquierda!

A DON PEPE le gusta esto.
  2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Los sofismas de la izquierda me la traen floja. De hecho yo no uso su terminologia. Nunca digo "neoliberalismo" ni "capitalismo", yo sólo uso el término liberalismo como concepto fundamental. Ya sea en el sentido económico, valorico, o social.
    Es absolutamente necesario sumar a la izquierda moderada, por mucho que no aparezca en este foro donde todo parece estar polarizado.
    Por ejemplo, Walter Nelson es moderado en la interna, pero siempre aparece haciendo su numerito en público para no contrariar a sus amiguetes de la extrema izquierda. Muy amigo mío será pero es un cagón.
    O sea, tienes razon al decir que la izquierda moderada ha sido tragada por la izquierda extremista, por eso no hacen valer sus ideas.
    De ahí que partidos como el PPD la DC y otros se encuentren en extinción, y sus correligionarios con severos problemas de depresión.
    Han sido aplastados por los rojos.

#14 Paul Daruma, 16 Jun 2018
    Última edición: 16 Jun 2018
    A Frank_, DON PEPE y DaniSpecial les gusta esto.
  3. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    No me huevees....
    Desde el regreso a la democracia y paulatinamente y cada vez más aceleradamente los gobiernos fueron más de izquierda....
    Cada gobierno de la concertación corrio el cerco hacia la.izquierda para "avanzar" en su agenda.....
    Darle algún merito a Bachelet I? Fue sin lugar a dudas el peor Gobierno después de su segundo gobierno....

Frank_, DON PEPE, Volrath y otra persona les gusta esto.
  4. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Si me he dado cuenta que Walter Nelson es de centro izquierda, en lo único que se cae es en su amor por Bachelet (qué es más izquierdista que él) y en su odio a Sebastian Piñera...

5. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Lagos no fue más izquierdista que su predecesor, fue Bachelet la que corrió el cerco a la izquierda, lo chistoso es que en ambas ocasiones que lo ha hecho ha provocado que la derecha gane las siguientes elecciones, es más, después de su segundo y más izquierdista gobierno, la derecha ganó aún más fuertemente....

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Siempre he sido claro en mi oposición mas absoluta a la UDI y a Ssebastian Puñeta. representan lo peor de este pais. asi que le voy poner todo el amarillo que se me antoje, no me interesa quedar bien con nadie. lo que me interesa es mostrar la realidad de este gobierno nefasto.

Danispecial. no te desgastes, te tengo totalmente ignorado.

7. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Eso no es ignorar totalmente, pero, well...

8. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Puede ser que se fueron yendo cada vez más a la izquierda, pero no por eso vamos a desconocer las cifras y los logros alcanzados. Hasta Bachelet I seguían siendo gobiernos aceptables, el quiebre se produjo con Bachelet II, porque en ese gobierno participaron los rojos de una manera más activa y hasta prepotente. El resultado fue un desastre, un retroceso para el país, un "legado" insufrible que para superarlo se necesitan dos gobiernos para que Chile retome el rumbo que llevaba.

En cuanto a Walter, es un pecho frio, porque prefiere pelearse con el piñerismo antes que darle cara al flaiterio del Frente Amplio.
    Roscharcha por su parte, cumple condena por malos tratos y violencia verbal, compartiendo celda con el atorrante de KLM. Ya son una pareja consolidada en cautiverio, y el bueno de agnostos les lleva cigarros, pan con chancho, y jugo yupi.
    Solidaridad ante todo.

A DaniSpecial, Frank_ y heraclito27 les gusta esto.
  9. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    y con esto queda demostrado que no eres mas que un niñito resentido que solo necesita hacer saber a todo el mundo que esta enojado

A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Lame mis bolas

11. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Que triste xd (las flores de bach?)

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

eres de izquierda.. a menos que el gobierno te haya regalado un par dudo que tengas botas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas