Documental sobre La Peste Chavista en Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pobre gente de venezuela...realmente me dan lastima...ojala que estados unidos utilice la misma maniobra incognita que utilizo contra el mono hugo chavez, enviar "off the record" a un agente de la cia a envenenar a hugo chavez para provocarle cancer, no se extrañen que en un tiempo cercano veamos al orangután de Maduro con cancer listo para morir...lo cual me parece muy bueno ya que esa pobre gente no merece lo que esta ocurriendo, gracias a dios no tenemos un gobierno comunista...los comunistas son el cancer de cualquier sociedad..pero eso ya es sabido y esta muy claro..

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Puede ser que se fueron yendo cada vez más a la izquierda, pero no por eso vamos a desconocer las cifras y los logros alcanzados. Hasta Bachelet I seguían siendo gobiernos aceptables, el quiebre se produjo con Bachelet II, porque en ese gobierno participaron los rojos de una manera más activa y hasta prepotente. El resultado fue un desastre, un retroceso para el país, un "legado" insufrible que para superarlo se necesitan dos gobiernos para que Chile retome el rumbo que llevaba.

En cuanto a Walter, es un pecho frio, porque prefiere pelearse con el piñerismo antes que darle cara al flaiterio del Frente Amplio.
Roscharcha por su parte, cumple condena por malos tratos y violencia verbal, compartiendo celda con el atorrante de KLM. Ya son una pareja consolidada en cautiverio, y el bueno de agnostos les lleva cigarros, pan con chancho, y jugo yupi.
Solidaridad ante todo.

Esperaba un gobierno moderado. que consolide lo obrado por Bachelet en materia de educacion. pero nada mas lejos de la realidad. lentamente maniobra para dar una puñalada a los avances sociales.

FA esta resultando una oposición formidable ante la ausencia de relato y organizacion que campea por los restos de la NM. no puedo sino aplaudir la maestría de Boric para sumarse a las comisiones de gobierno y aun así. ordenar a sus huestes marcación al hueso. es el Gary Medel de la politica. pero mas borracho.

pd; Un saludo a los baneados y una critica feroz a los concha grande de su madre, que andan reportando a los usuarios. te hablo a ti, chimpancé ordinario.

Esperaba un gobierno moderado. que consolide lo obrado por Bachelet en materia de educacion. pero nada mas lejos de la realidad. lentamente maniobra para dar una puñalada a los avances sociales.

Jajajaja, en serio eres de los q crees que hubo "avances sociales" con Bachelet?
O es ironía?

• Like
Jajajaja, en serio eres de los q crees que hubo "avances sociales" con Bachelet?
O es ironía?

En mi familia los hermanos estudiamos con credito. Y hemos que tenido que hacer malabares para estar al día con la weas, podríamos habernos hechos los giles, el abogado me sale gratis. Pero uno asume compromisos y no aoybtan rasca para no cumplirlos. Yo tuve que vender el auto. Mi viejo, esta jodiendo su jubilación. Mis abuelos tuvieron que ayudar a sus hijos a acelerar el pago de los creditos. O no tendrían ni casa porque el banco a dos de ellos no les aprobaba una hipoteca mientras tengan esa deuda odiosa.

Claro que es un avance. Imaginate que a cada repactacion, por rebaja de interes y esas weas. eramos casi los unicos que siempre estabamos al dia con las cuotas. Pero eso tiene un costo familiar enorme.

No veo a nadie histérico porque van a llegar 500 mil venezolanos al país.

Se van a tener que agarrar a palazos por encontrar pega.

Fue la trampa del decreto migratorio. cambiaron la migración haitiana, por una muy similar en su calidad pero con un color de piel y una historia politica mas agradable, a ojos del votante Piñera

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Que es para ti un avance social? Por favor no mezclar con economía.
Lo veo como una mejora sostenible en la calidad de vida de los miembros de la sociedad....
Y recalco sostenible, porque dar pasos hacia delante, más o menos rápido, pero si me llevan a un precipicio nobes avance....

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.