Documentos desclasificados en EE.UU.: los planes de Augusto Pinochet para abortar el plebiscito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aunque pinochet pataleara lo que pataleara, como ya se ha dicho antes, el plebiscito ya estaba contemplado en la constitucion, la caida de la rda era un hecho, no habia nada mas que asumir que tenia que terminarse y devolverle el gobierno a la dc, que en ese entonces era el mal menor, como dijo el pato alwyn restablecer la democracia para civiles y militares

a mi ningún weón me puede venir a juzgar ni ponerse moralmente por sobre mi, menos un weon subnormal que no aporta nada. Porque a diferencia de voh millenial bueno para nada que naciste en un país rico gracias a nuestro trabajo y sacrificio, yo viví el gobierno de Allende y de Pinochet, y puedo opinar porque viví la escaces, el hambre, el golpe, estuve ahí cuando la izquierda en el exilio conspiraba para que Chile fuera derrotado por Argentina, Perú y Bolivia el 76 y el 78, estuve ahí cuando se votaba la constitución del 81, estuve ahí cuando Pinochet llamaba a plebiscito y cuando llamaba a elecciones, estuve ahí cuando entregó el poder a Aylwin.

leiste basura inservible?.

Ahora te invito a ver lo que núnca el mundo habia visto.

Jojojojojo, pero que csm. Dr.Wuitre en portalnet, descripción gráfica.

0c945d33a0bfa373c2aee5760311ea38.jpg

Y los weones creen que Matthei se opuso... Matthei se meaba parado en frente de Pinochet, el viejo "aceptó" el plebiscito sólo porque así se lo dictaron, from The land of the free.

tmg-article_default_mobile.jpg

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Mi General Pinochet no era ladron...... ah!... :lol:

Mi General Pinochet jamas ordeno asesinar a nadie....... ah!.....

Mi General Pinochet era constitucionalista y siempre quiso entregar el poder segun la planificacion acordada por la junta de gobierno....... ah!....... :lol:

La defensa de los liberfascistas..... :lol: pura ternura
Ñ
Pobres fachos su máxima figura fue un viejo bruto ignorante manipulado por estados unidos

Esos documentos deben ser de izquierda, no hay otra explicación.

Y siguen llorando estas lacras asquerosas?
Pobres weones kajajajja viven pensando en su utopia imposible, la otra lacra Psicopata continua con el basural.

Enalteciendo siempre
Al partido mas genocida, miserable y fracasado de todos

Y ahora el con el marxismo

LEGALIZANDO LA PEDOFILIA

RAZON POR LA CUAL
HABRA QUE FUSILARLOS

Y despues estas lacras y tontos utiles de la mafias masonas se preuntas

Agggg nos fusilaron?

viste que tengo razón..seguirás con la misma mierda... cambia el repertorio y si el cerebro no te da, inventa otra cosa..

y la de ustedes es allende, eso si es triste :lol:

Y estan por legalizar la pedofilia
Y despues lloran porque los FUSILAN

Pobres weones al igual que el creador del post

Ñ

Y siguen llorando estas lacras asquerosas?
Pobres weones kajajajja viven pensando en su utopia imposible, la otra lacra Psicopata continua con el basural.

Enalteciendo siempre
Al partido mas genocida, miserable y fracasado de todos

Y ahora el con el marxismo

LEGALIZANDO LA PEDOFILIA

RAZON POR LA CUAL
HABRA QUE FUSILARLOS

Y despues estas lacras y tontos utiles de la mafias masonas se preuntas

Agggg nos fusilaron?

Las mafias masonas marxists annunakis lavaron mi cerebro. Ayiurame LokoMental!!

• Like
Reacciones: Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.