Domínguez se abre a que inexpropiabilidad de pensiones se debata de nuevo en la CC

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 19 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Que parte de que la plata con la cual quieren sentar el nuevo sistema le pertenece individualmente y de propiedad de quien la aporto y no es pa que vengan a regalarla a los conchetumare que en su puta perra vida pescaron una pala pa trabajarla a lo bio ?

Respondeme a lo bio esa pregunta si teni nivel cognitivo perkinazo.

A alvacort y DiangeloX les gusta esto.
  2. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Lo que pasa es que Rory está de acuerdo con que se usen nuestros ahorros individuales para que el gobierno financie su revolucionario programa, como cualquier feo dictador promedio . Obviamente con esa decisión se hace un barco pirata monumental con todos los que han logrado ahorrar en ese sistema.

A DiangeloX le gusta esto.
  3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    no veo falla en tu logica, lo unico es que quizas no se estan cagando solos, sino que puede que intencionalmente quieran que todo falle por motivos que desconozco

A alvacort le gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.989
    Oye perkinsito, la plata qué tienes en la AFP, te la puedes meter en la raja. Nadie te la quitará. Si es qué realmente es tuya, porque la AFP verá como te la devuelve.

Al margen de eso, se creará un nuevo sistema de pensiones. Qué lo más probable sea un fondo común. Pero recuerda, si te mantienes en tu AFP, nadie te lo va a tocar.

LLORON :awesomehands:

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Puede ser, el peor error de la derechita cobarde fue subestimar a estos zurdos.

A hellcat_cl y Bassmann les gusta esto.
  6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.682
    No sabes lo que hablas.

Me queda claro que eres un ignorante mas.

Fracasado de mierda que quiere sumir al resto en el mierdero.

A alvacort le gusta esto.
  7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Buscas que te tome en cuenta?, listo, ahora puedes ir a descansar pequeño

8. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Si quieren pasar a sistema de reparto por qué no lo dicen? por qué les da tanto julepe aprobar la propiedad privada?

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  9. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.682
    Me queda claro que hablas pura mierda.
    Eres de los que critica al sistema privado pq no puedes pagarlo. Vives de la mierda que implica lo estatal y quieres agrandarlo. Sabes por que?, porque tu resentimiento es tan grande que quieres que todos vivan la mierda que vives tu. Mejor culpa a tus padres que te heredaron los fiascos personales. Disfrazas lo anterior en una nobleza hipócrita de justicia social.

El estado expropia, pero debe pagar porque se respeta el bien privado. Bien que claramente jamás has tenido. No tienes el sentido del esfuerzo/recompensa.

Mejor conoce la realidad de venezolanos y verás que las mentiras son las MISMAS: deresho a la vivienda, deresho a la salúh, deresho a la educasióh, expropiacion (sin indemnización), usurpación de morada, etc. Eres un vil fracasado y mentiroso. De paso feo y amargo. Comete una mina rica alguna vez en tu vida a ver si eso te hace superar el.mierdero que te dejaron tus padres. Y a las personas de bien, dejanos seguir viviendo en la decencia y no en el mierdero que añoras.

Viejo delirante.

A Lorea_Wacho, Bassmann y alvacort les gusta esto.
  10. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

estos zurdos viven en un mundo de fantasias , te lo dicen en la cara y este weon no le da la cabeza eres un saco wea

"el nuevo sistema de pensiones , para eso es necesario que EXISTAN ESOS RECURSOS Y PARTE DE ESOS RECURSOS SON LOS DEPOSITADO POR LOS TRABAJADORES"

El mismo ministro te esta diciendo que te va a expropiar los fondos para el fondo comun y vo segui con la wea , vo vei noticias? viste lo que paso con el 5to retiro? supongo que no porque eres harto aweonao que repite como panfleto

A Lorea_Wacho, alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  11. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    548
    El sentido común me dice si quieren un sistema de pensiones nuevo, solidario, se tiene que ver la forma de financiarlo, pero sin tocar los fondos privados que están en las AFP que pertenecen y son frutos del esfuerzo de cada quien los deposito ahí.

Inclusive pienso que hasta una base podría ser solidaria y el que aporta más, debería tener de alguna forma mejor pensión.

Pongo un ejemplo, espero no estigmatizar. Conozco gente que vive en viviendas sociales, algunos no tienen casa, arriendan, llega fin de semana y chupan como orilla de playa, de viernes a domingo, otros son drogos, otros se fuman una cajetilla de cigarros diaria, otros se gastan las lucas en las maquinas de juego, veo todo eso y me hago la pregunta.

Es justo que esta gente que quisas no aporte en nada a un sistema solidario, me cobren a mi que cuido más que la xuxa las chauchas y me esfuerzo en ahorrar, en función de una pensión que sea igualitaria.

Weon la igualdad no existe, lean la constitución de argentina, venezuela, bolivia no se, te aseguro que dicen weas hermosas, deben ser una poesía y ahí están todos cagados. Igualdad en la pobreza.

#35 ryudoo, 21 Abr 2022
    Última edición: 21 Abr 2022
    A Bassmann y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    El que hablaba de capacidad "cognitiva" ya chao :lol::lol:

A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas