Información Donald Trump a favor de ejecutar a los narcotraficantes igual que Bolsonaro

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.074



    Algunas referencias:


    2022: 25 muertos en una operación contra el narcotráfico en Brasil: Brasil: operación policial contra narcos dejó 25 muertos en una favela de Río de Janeiro

    2021: 25 muertos en una operación contra el narcotráfico en Brasil:

    https://www.rtve.es/noticias/202105...antes-drogas-favela-rio-janeiro/2088959.shtml

    Y le da igual que sean conocidos a Bolsonaro: Rayane Cardozo da Silveira: Muere a los 22 años 'Hello Kitty', una de las traficantes más buscadas de Brasil



    Yo creo que la pena de muerte es lo más practico. No sé si la solución, pero esas personas todas ninguna vuelve a trabajar en su vida.
     
    #1 Dolce Gabbana, 29 Jul 2022
    Última edición: 29 Jul 2022
    hellcat_cl, Lorea_Wacho, Vltron y 4 otros les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.906
    A ello súmale los pedófilos, violadores de mujeres y niños, asesinos , etc.
    Pero no faltan los weones que los defienden en base a ddhh a raja dientes . pero avalan el aborto libre.
    Realmente no los entiendo , como tanto el amor a un asesino antes que a un ser de inocencia pura y divinidad bendita.
     
    Filomes, hellcat_cl, Bassmann y 8 otros les gusta esto.
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.006
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Muy cierto el final del comentario..."estas personas nunca vuelven a trabajar"...
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Totalmente de acuerdo. Se deben ejecutar a los Narcos.
    Estamos en una linea muy peligrosa donde la fuerza del narcotráfico podría estar superando a los ejércitos de cada país que vela por el cuidado de la población.
    Tarde o temprano va llegar a ese punto y estamos claros que en Chile lo padecemos.
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    Sin piedad contra esas ratas.

    Pero no va a faltar el zurdo traga semen que va a saltar a defenderlos.
     
    #5 ale_pro87, 30 Jul 2022
    Última edición: 30 Jul 2022
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.964
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    la wea populista:lol::lol::lol::lol:, el wn estuvo 1 periodo y no lo hizo y ahora lo promete , siendo que en gringolandia el narcotráfico, delincuencia etc son a la orden del dia . igual que aquí
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.964
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    la wea populista:lol::lol::lol::lol:, el wn estuvo 1 periodo y no lo hizo y ahora lo promete , siendo que en gringolandia el narcotráfico, delincuencia etc son a la orden del dia . igual que aquí
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.734
    Me Gusta recibidos:
    19.379
    Porque weones soyas lloraban cuando devolvía narcos amexico, imagina el llanto si hubiese salido a lo Bukele.
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.964
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    Bukele hasta el momento lo ha echo bien y en el Salvador no es primera vez que se combate a las maras . me imagino que uds es primera vez que escuchan sobre ese pais

    volviendo al tema en cuestión porque SIEMPRE ME DESVIRTUAS LAS WEAS . TRUMPAS fue presidente y no lo hizo ahora lo hará ??

    suena a


    [​IMG]
     
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553

    es primera vez que realmente se combaten a las maras , antes hicieron el "intento" dialogando , lo que me recuerda al saco wea de boric y todos los zurdos y que paso? no sirvio de niuna wea , ahora bukele con mano firme y ACCIONES SIN DIALOGO a logrado en pocos años casi hacer desaparecer la mara del salvador
     
  11. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    693
    Pero es cosa de ver las noticias, amigo el narco ya llegó a la justicia y a la política, ya no podemos hacer nada, más encima en el gobierno anterior querían una ley que les quitaba todo a los narcos todo su patrocinio, bienes y etc, pero el actual gobierno todos votaron en contra, con que fin, es muy facil proteger al narco.
     
    A Dolce Gabbana y blackburn les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.964
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    en la presidencia de Franciso Flores se hizo lo mismo . que le voy a pedir a ESQUIZOFRENICOS que primera vez escuchan hablar de ese pais

    ahora que tiene que ver el amarillo LOH SURDOHHH , Y LAS MARAS CON TRUMPAS ESTOS RETRAZOS como desvirtúan los temas :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas