Bukele hasta el momento lo ha echo bien y en el Salvador no es primera vez que se combate a las maras . me imagino que uds es primera vez que escuchan sobre ese pais
volviendo al tema en cuestión porque SIEMPRE ME DESVIRTUAS LAS WEAS . TRUMPAS fue presidente y no lo hizo ahora lo hará ??
suena a
![]()
Y pa qué chucha me asocia a Piñera? Nadie defiende a ese qliao y la delincuencia en Chile no es culpa del Merluzo y en EEUU tampoco es culpa de Biden. Pero si los soyas lloran cuando se quiere poner rigidez en las fronteras, imagínate cómo llorarian si Trump se fuera full Bukele.Bukele hasta el momento lo ha echo bien y en el Salvador no es primera vez que se combate a las maras . me imagino que uds es primera vez que escuchan sobre ese pais
volviendo al tema en cuestión porque SIEMPRE ME DESVIRTUAS LAS WEAS . TRUMPAS fue presidente y no lo hizo ahora lo hará ??
suena a
![]()
Prueba de ello es el estallido social... Dejaron la cagada por 30 pesos. Ahora las cosas subieron harto mas que 30 pesos, (y van a subir mas aun) y no se ve a ninguno de los luchadores sociales quejarse.Y pa qué chucha me asocia a Piñera? Nadie defiende a ese qliao y la delincuencia en Chile no es culpa del Merluzo y en EEUU tampoco es culpa de Biden. Pero si los soyas lloran cuando se quiere poner rigidez en las fronteras, imagínate cómo llorarian si Trump se fuera full Bukele.
La mano dura siempre tiene que venir de la izmierda,si no, los progres llorarian por LOH DERESHO UMANOH.
Es que a esta altura creer que el ESTALLIDO FECAL fue "espontáneo" y "transversal" es de una imbecilidad que no resiste análisis.Prueba de ello es el estallido social... Dejaron la cagada por 30 pesos. Ahora las cosas subieron harto mas que 30 pesos, (y van a subir mas aun) y no se ve a ninguno de los luchadores sociales quejarse.
Populismo jajajajjajaja jajajajaja populista es dar 120 lucas a ciertos sectores antes del plebicito de la constitución pula wea populista, el wn estuvo 1 periodo y no lo hizo y ahora lo promete , siendo que en gringolandia el narcotráfico, delincuencia etc son a la orden del dia . igual que aquí
Algunas referencias:
2022: 25 muertos en una operación contra el narcotráfico en Brasil: Brasil: operación policial contra narcos dejó 25 muertos en una favela de Río de Janeiro
2021: 25 muertos en una operación contra el narcotráfico en Brasil:
https://www.rtve.es/noticias/202105...antes-drogas-favela-rio-janeiro/2088959.shtml
Y le da igual que sean conocidos a Bolsonaro: Rayane Cardozo da Silveira: Muere a los 22 años 'Hello Kitty', una de las traficantes más buscadas de Brasil
Yo creo que la pena de muerte es lo más practico. No sé si la solución, pero esas personas todas ninguna vuelve a trabajar en su vida.

Populismo jajajajjajaja jajajajaja populista es dar 120 lucas a ciertos sectores antes del plebicito de la constitución pu
otro mas el wn estuvo un periodo y lo hizo NO! corta
Pero si cada vez que alguien quiere poner mano dura tu sector no deja hacer ni una wea, las patitas wn...la wea populista, el wn estuvo 1 periodo y no lo hizo y ahora lo promete , siendo que en gringolandia el narcotráfico, delincuencia etc son a la orden del dia . igual que aquí
la wea populista, el wn estuvo 1 periodo y no lo hizo y ahora lo promete , siendo que en gringolandia el narcotráfico, delincuencia etc son a la orden del dia . igual que aquí