Información Donald Trump a favor de ejecutar a los narcotraficantes igual que Bolsonaro

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.205
    Los zurdos se quedarían sin partido ni militantes...

2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.074
  3. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.625
    Si hubiese dicho esta wea la primera vez nicagando sale, más que medida populista, es intentar reparar la caga que hay con los narcos.

Acá no se Pueden tocar, porque los mismos diputados y senadores están metidos en la mierda, ni hablar de los que calientan asiento en la moneda y el mismísimo desviado ql que tenemos de pre$idente.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.071
    tendría mi voto

5. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.052
    si gringolandia quiere parar el narcotráfico, que primero construyan el muro y dejen de consumir drogas. La droga que plantan los mejicanos, la consumen los gringos.... y no digan que no, porque estan al lado...

para que decir que en eeuu está la mayor cantidad de asesinos seriales y tiroteos de todo el mundo, ni en china ni en rusia que también son países inmensos(y por consiguiente) hay la misma cantidad de heridos o muertos. en gringolandia se pueden comprar armas en cualquier negocio, algo insólito

de que sirve prohibir el aborto si cuando crezcan van a morir en un tiroteo o a manos de un asesino serial?¿.....los mayores asesinos del mundo promoviendo la moral y las buenas costumbres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas