Donde conocer minas en Santiago

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Frankix, 10 Feb 2020.

  1. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Portalianos, les comento un poco que estoy re largo no he podido encontrar mina
    y se que en santiago hay lados donde poder conocer y todo eso , enganchar de una forma u otra a traves del bla bla y esas cosas mas que por facebook , ya que no me gusta mucho hablar por face.

    Puta la verdad estoy re viejo 33, con una ingenieria y me dio una wea de depresion, mareos y no me ha querido soltar, tire licencias y como estaba en el sistema publico me sacaron aunque estuviera con licencia y quede sin pega.

    Suena un poco raro querer mina a lo mejor en esta situación pero no se tengo el presentimiento que si haces bien a una mina como que el universo te ayuda , a ellas el universo las acompaña no se que wea, a parte obviamente son lo mejor que hay.

    Bueno eso
    Cualquier dato u opinion se agradece
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Compadre, te aviso altiro, si tienes depresión y todo eso, buscar refugio en una pareja es lo peor que puedes hacer.
    Imagínate un día te diga que hiciste algo mal, que porque llegaste tarde, que no le gusta como te vistes o le llevas flores y era alérgica. Esas situaciones te van a mandar a la mierda eternamente y es muy probable que pasen, uno no está todos los días feliz con su pareja, y para una persona con cuadros de depresión, cada pequeño detalle se vuelve como una puñalada directa al corazón.

    Si lo anterior no te detiene, deberías probar en tinder o badoo, no todos allí buscan una culiada del rato, hay gente que busca amigos, pareja, sugar daddy, etc.

    Saludos compadre y cuéntanos que tal te va !!
     
    A kaincillo, Taekeon y ale_pro87 les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    [​IMG]
     
    A Taekeon y carocarolo les gusta esto.
  4. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Si tienes 33 pepas, eres ingeniero y ninguna chica se te acerca, eres mas feo que la maldá. Busca una en badoo o tinder, es preferible que le quites la mina a un haitiano.... suerte.
     
    A fremann y carocarolo les gusta esto.
  5. héroe del silencio

    héroe del silencio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2019
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    58
    Amigo... Tienes una ingeniería...

    Ahora usa tu ingenio y busca un objetivo que te haga crecer como persona tanto en lo mental como en lo espiritual... cuando te sientas bien encontraras una mina riquísima...

    Si lo haces antes perderás tiempo y la mina se aburrirá, te lo digo de todo corazón..
     
  6. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    Compadre, es una señal del universo.... Aprovecha esta oportunidad y mandarte a cambiar de Santiago... En esa ciudad el 80% de los weones tienen problemas de salud mental.... Minas hay en todos lados.... En el norte, en el sur y dónde mean las viejas
     
    A carocarolo y Taekeon les gusta esto.
  7. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    esto de que las minas se te acercan teniendo menos de 30, sin titulo y sin que les digas ná :zippy1:
     
  8. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Perro teniendo más de 30 lo más seguro que te salgan minas con su bendición y eso sí que es caxo, aguantando el o los cabros chicos vay a quedar más pa la caga. Weon si tiene plata, viaja, maraquea o haga deportes demás conocí alguna wachita pa pasar el rato.
     
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    pero que wea si es tan facil, te paras un rato y llegan solas a pedir pichula
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    primero si andas en la para de querer que te consuelen tay cagao, simple anda al bella y listo o te agarras una mina o un maricon, te lo digo ya que no especificaste si querías una mina con tula o con vallaina..!!

    perro la wea es simple mas que buscar mina buscate tu mismo wn..!! muchas veces el mate es el peor enemigo y si no se te a dado la mano, bueno debe ser por algo wn.

    no se eche a morir mi wuacho y recuerde esto, la pega y la vida se recupera con el tiempo si le pones bueno, la paz mental y una pensión y demanda por wea duran toda la vida.

    arregle su vida primero después comience a pensar el agregarle otra y por ultimo si anda y ganoso su marakiwi y listo compadre, para eso existen amor gratis, eso si te cuidas mata coco mínimo sus dos condones y sin besos weta.

    ya perro cuídese y te voy a poner un tema :lente:

     
    A carocarolo, Camilo_Tomas y Taekeon les gusta esto.
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    tal como dijo carocarolo, es lo peor tener pareja con depresión, podrías tener muy malos ratos, te recomiendo salir con amigos pero empezar una relación, ni cagando.

    una cosa, por qué te despidieron?, es que no te pueden despedir con licencia médica por si acaso, esa wea es demanda si o si (art 161, Código del Trabajo)
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Para conocer minas hay tres niveles de dificultad que dependen netamente de 2 cosas : tu perso y tu habilidad para que el rechazo no afecte tu ego.

    Level 1 ) APLICACIONES O PAGINAS (badoo, tinder, etc.) De facil acceso y no necesitas tanto juego si no mas bien es un tema de que tanto te sepas sacar provecho en las fotos.
    Pros: la cantidad de minas que puedes conocer es infinita dependiendo el tiempo que le dediques a la wea.
    Contra: es un culo concretar una junta con una mina y las chances de que la expectativa vs realidad sean una mierda son altas.

    Level 2) PUBS, DISCOS, BARES. Tambien de facil acceso a gran cantidad de minas en una sola noche. Aqui necesitas mas juego (saber conectar con las minas) y mostrarte mas seguro, cabron pero siempre respetuoso.
    Pros: la cantidad de minas es mucha y las puedes evaluar fisicamente en el momento.
    Contra: el nivel de endiosamiento de las minas en los locales nocturnos es increible. Tambien estan demasidado a la defensiva por la enorme cantidad de jotes.

    Level 3) DAYGAME o juego de dia. Es cuando vas en algun lugar publico durante el dia, ves una mina rica y te le acercas care palo a conversarle. Esto puede ser en la calle, un mall, el metro o la micro. Te recomiendo que veas video de youtube de como algunos weones entran a conocer minas durante el dia. En lo personal, es la mejor estrategia ya que las minas no estan con la guardia muy alta, parece mas natural (si la mina es pasada peliculas hasta lo encuentre romantico) incluso si te nota un poco nervioso es bueno, asi creera que viste en ella algo especial y webadas asi.
    Pros: puedes ver a las minas en un estado mas natural (sin tanta produccion); no tienes que gastar ni uno, si no aprovechar que andas en lo tuyo; muy pocos hombres se atreven a hacerlo asi que de partida te desmarcas de un buen porcentaje de weones.
    Contra: se requiere de una fortaleza mental y emocional ya que el rechazo frente a otra gente te puede afectar si no estas preparado. A pesar de lo radicalizadas que estan las minas ahora, si te acercas con confianza y respeto todo saldra bien incluso si te rechazan. Pero las probabilidades de que te acerques a una weona loca feminazi que diga que la estas acosando a pesar de ser pocas existen.

    Punto aparte y que nadie te lo dira francamente. El fisico importa? Si. Pero no como creemos los hombres. Cuando era mas joven juraba que a las minas les gustaban los weones con fisico tipo toplero. Les calientan los weones asi, pero las minas siempre ven en un weon la oportunidad de tener un pololeo y salir con un weon asi de vistoso las hace sentirse muuuy inseguras, a lo mas lo querran para un polvo y era. Hasta las mas sueltas piensan asi.

    Metete a un gimnasio y saca un poco de musculo pero no te envales en eso. Te ayudara tanto con tu confianza como con tu depre. Es mas importante que tengas un % de grasa corporal bajo ( de un 13 % hacia abajo) y que se te note un poco la musculatura con ropa.
    La ropa es muy importante. Un canal de youtube que me ha ayudado arto a mi edad (35) para no verme tan weon con la ropa es uno que se llama alpha.m. (es gringo).
    Metase a un gym y vea videos de weones joteando minas y te motivaras de una. Preparate mentalmente.

    Exito cumpa. Todo saldra bien. Ten confianza en ti y lo demas caera por su propio peso.
     
    #12 alvacort, 11 Feb 2020
    Última edición: 11 Feb 2020