Donde conocer minas en Santiago

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Frankix, 10 Feb 2020.

  1. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    528

    Amigo...ñ este es el mejor concejo de todos.... Salga de ahi... Lo mejor de Chile no esta en Stgo. Fuera de Stgo sera mucho mas facil salir de la depre, Ya con eso, con mejor animo... las minas aparecen. Lo otro, replico tambien lo que dijo otro cumpita mas arriba, trabaje en usted mijo, en su autoestima, en su desarrollo personal, en su amor propio; eso es mucho mas valioso y cuando haces ese trabajo las cosas se dan solitas....
     
    #13 Taekeon, 11 Feb 2020
    Última edición: 11 Feb 2020
    A diabolicor le gusta esto.
  2. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Comprate una guitarra electrica y un ampli y déjate de huear.... jajajaj

    Nah, lo mejor para sacarse la depre es salir a divertirse con amigos, sino tienes hazte de amigos po leso, ex compañeros, etc

    Yo no necesito de esas mierdas se divertirme solo ya que soy un misántropo culiao, los odioa todos =)

    Ah y si tienes plata, culeate maracas, ahi te sacas la depre a pichulazo limpio.
     
  3. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Una guitarra eléctrica, los amigos siempre te terminan apuñalando por la espalda... y con las minas es peor.
     
  4. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Pero con maracas no po leso, les pagay y les haces las hueás mas sexualmente malignas e inimaginables y te vas cagao de la risa y despicao a cagar.

    Yo uso Washburn WS300, y voh?
     
  5. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Weón, estamos hablando de lguien con depresión... la gente siempre te va a poner triste, por una u otra razón. Por eso le dije guitarra eléctrica... o un perro/gato, estos últimos nunca te van a traicionar.
     
  6. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Sabis que weon? yo estuve depre, lo del socio son puras hueás, el tiene la solucion en la mano, si no la aplica es un flojo reculiao, yo salí solito de mis trancas, lo de andar solo por la vida es mi elección, pero andar triste por hueás, conmigo no va, estamos?

    Con el tiempo me di cuenta que la Depresión es de hueones/as debiluchos mentales, y odié serlo, pero ahora nada weon, nada hará que me rinda, hago mi vida como se me antoja y hago lo que quiero.
     
  7. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me fije en eso y supe que se rigen por el codigo del trabajo por ser publico y municipal; no por la manera tradicional de la Dirección del Trabajo como cualquier pega.
     
  8. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Hermano todo dependera de la MINA que ENGANCHES si es

    celopata = POR AHI NO PASES
    Arribista = POR AHI NO PASES
    Caprichosa = POR AHI NO PASES

    yo no le di bola a una porque la cache que era muy caprichosa y manipuladora y eso no sirve en ninguna relacion

    en fin, ojala eligas bien wn no creas en los otros comentarios, puedes estar a punto de caer en un abismo pero si eliges a la indicada ella te puede ayudar a sanar todo y tirar para arriba (No me ha pasado yestoy en el abizmo pero creo en eso)

    suerte chaval
     
  9. dell_1972

    dell_1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    minas hay en todas partes, anda a la feria, al supermercado, patio de comida en mall, pubs, restaurante, transporte publico, hasta puedes conocer con salir a regar la calle... solo tienes que ser simpático, mirar a los ojos y saludar sin tener cara de que eres un cacho.
     
  10. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    51
    Mas información menos estigma. El socio tiene depresión, tiene que tratarsela como si fuera un cancer,nun resfrio, etc. La depresión es una enfermedad y debe ser considerada como tal.
     
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Concuerdo con el cumpa! Debes tratarte la depresión ya que es una enfermedad.

    Si quieres conocer gente y tener una relación, sanate tu primero. Trabaja en ti y en tu vida, luego de eso puedes comenzar a trabajar en tu entorno, pero ten en cuenta que la gente pasa, lo único que tendrás para siempre es a ti.

    Saludos bro!
     
  12. AndresMonsterP

    AndresMonsterP Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo de raja me meti a un grupo de face por dato de un brother.. me tire a una vieja en su depa. Mas encima le saque comida gratis y condon JAJAJA la vieja lo puso todo.