Donde conocer minas en Santiago

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Frankix, 10 Feb 2020.

  1. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    cuenta el grupo entonces, quien sabe
     
  2. AndresMonsterP

    AndresMonsterP Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    S E P A R A D OS
     
  3. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sabi que? teni razon wn lo estoy viendo , ahora lo encontre
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Las estadisticas dicen que la gente mantiene relaciones con las personas de su entorno y similares...
    Con aquellos con los que estudia, trabaja o cercanos a la familia (amigos de parientes, etc).
    Si no estudias, trabajas, el abanico se reduce, asi que que debes ampliar la red..... Participa en actividades, en grupos (lo que a ti te guste, religiosos, ecologistas, activistas, anda a salvar perros a la calle, no sé)
    Por una parte te ayudará a su depresión y ampliará tu red como para conocer a alguien...
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    En cualquier parte se puede conocer minas, sin ir más lejos, a mi actual pareja (con quien llevo 3 años), la conoci en el metro... ibamos "comodamente" viajando en el tren capitalino y de pronto me muevo (de manera intencional para darle un roce) y le pido disculpas y apartir de ese "incidente", comenzamos a conversar, le di mi numero y comenzamos a hablar.
    Lo importante es ir con buena predisposicion, las minas cachan al toque si el weon es penca o es interesante. Imagino que como ingeniero debes tener mundo y por ende tener temas de conversacion.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    197
    en badoo en l calle en face en todos lados..
     
  7. Chris85

    Chris85 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Quien dice que tener 33 es ser reviejo wn? Asopao’

    Si estas con depresion mejor tratate primero antes de conocer minas, si no vas a terminar siendo un cacho y no te van a pescar nicagando.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    en el polo norte viejo, ahí está lleno de minas esperando por ud..
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Aprende a hacer DAYGAME. Hablarle a las minas en la calle o cualquier lugar publico es lo mejor. De noche se endiosan mucho y las aparciencias pueden engañar. Hay que atreverse nomah.
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    En tiempos de cuarentena la forma de conocer minas es más limitado.
    1- Aplicaciones: Crea un perfil en una app como Tinder o Badoo. Sube buenas fotos, completa una buena biografia y a gastar MB navegando y dando like a todas las minas. Badoo solo permite mandarles solicitud de conversaciones a 5 mujeres al día, pero debes ser constante... puede pasar varios dias en donde las minas ni lean tus mensajes, pero si participas a diario alli de pronto las mujeres comenzaran a responder tus mensajes... recien alli vale la pena pagar por la app para tener más chances de hacer macht con alguna minita. Mi consejo es subir una cantidad racional de fotos (unas 20), en donde uno salga medianamente presentable... idealmente fotos que sean sacadas por otra persona, pero evitando fotos de paisajes en donde uno se vea como un punto. También evitar las fotos sin poleras y selfies. Y hacer una bio acorde a la realidad... no poner "soy una persona sencilla", pero en las fotos mostrar alusiones a marcas o gustos caros" o decir "me gusta viajar", pero con suerte conocer Mendoza.

    Como dice el colega anterior, el "Day Game", es la mejor forma de conocer personas... se requiere seguridad y personalidad. Ahora que hay menos gente en las calles, es más facil conversar con las personas. Por ejemplo ir al supermercado y en la fila de entrada es refacil entrar con una conversación. Hablar cosas como "estoy aburrido de las filas" o "ojalá que pase pronto esto" es una buena excusa para iniciar una conversación.