Duro cruce entre franco parisi y alberto mayol, y fatality para parisi

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo...

Supongamos que el padre de Kast fue nazi, eso está mal para Kast?.

Porque según leo, que el papá de Mayol haya sido un encubridor de la dictadura no está mal en él.

No entiendo tanta magia en los querubines.
Es mentira que el papá de Kast fue Nazi.

El realmente fue oficial de la Wehrmacht (que no tiene relación directa al partido nazi, como las SS por ejemplo)

r. Alberto Mayol, usted que posa de izquierda y participa de la sección “La Cosa Nostra” en LaRedTV ¿Podría ilustrarnos sobre el montaje para encubrir la matanza de la DINA, ocurrida en Rinconada de Maipú, el año 1975? ¿Eso sería `Cosa de Familia` o `Cosa Nostra`
Yo leyendo la wea, el parisi la unico wea que le pregunto sobre una wea turbia.en vola msyol qliao sabe alguna wea. El parisi patio la jaula no mas, y el otro patio otra jaula pidiendo ayuda a las feminazis, y a algun qliao en españa que le tiene alguna wea al parisi, y asi se llevan los basuras qlias tirando pelas en vez de soltar la pulenta y se acaba la tets y toda la wea de mierda que hay, pero le dan de comer a los weones que aun les creen a los imbeciles qliaos.

No da ni para noticia para el muerto de Parisi (partido para saquear a la gente) y el otro ex fraude amplista ya esta muerto del 2017.

Es mentira que el papá de Kast fue Nazi.

El realmente fue oficial de la Wehrmacht (que no tiene relación directa al partido nazi, como las SS por ejemplo)
"Supongamos..."

Mi punto es el proceder siempre nefasto de la zurdería.

Saludos.

"Supongamos..."

Mi punto es el proceder siempre nefasto de la zurdería.

Saludos.

Si kast no le saca el.papa a meo en el debate, nadie diría el pasado del papa de kast.

Yo leyendo la wea, el parisi la unico wea que le pregunto sobre una wea turbia.en vola msyol qliao sabe alguna wea. El parisi patio la jaula no mas, y el otro patio otra jaula pidiendo ayuda a las feminazis, y a algun qliao en españa que le tiene alguna wea al parisi, y asi se llevan los basuras qlias tirando pelas en vez de soltar la pulenta y se acaba la tets y toda la wea de mierda que hay, pero le dan de comer a los weones que aun les creen a los imbeciles qliaos.

Entiende weon, no puedes andar por ahí predicando y apuntando con el dedo las.cosas malas que hacen los demás y deber pensión alimenticia o cualquier otro pecado deleznable, es un mínimo ético, además, si quiere cobrar algo porque en el podcast de mayol le quieren cagar su casi estafa piramidal es otro cuento.

Es.normal deber pensión alimenticia, a quien no le pasó que se puede haber atrasado, otro cuento es la prédica.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Stban2
Y donde se lo cago?? ..............los mecheros CERO comprensión lectora!!

Sl2.

Estos zurdos se llenan la boca hablando de la violación a derechos humanos. No se rick, yo nunca he sufrido violación a los derechos humanos en Chile porque no soy delincuente. En cambio en LA ACTUALIDAD SE COMETEN VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS A INOCENTES EN VENEZUELA Y CUBA. NO PUEDEN SER MAS CARA DE RAJAS ESTOS ZURDOS AL PEO WN. AQUÍ HAY PURO LLORIQUEO, MAL AGRADECIDOS Y MEDIOCRES MISERABLES. EL DÍA QUE EMPIECEN A ESTUDIAR VAN A ENTENDER QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES PAÍSES PARA APRENDER A SER ALGUIEN EN LA VIDA. SI NO SE ESFUERZAN COMO INDIVIDUOS Y NO ACEPTAN LA REALIDAD QUE LES TOCÓ VIVIR NUNCA VAN A PODER SURGIR Y EXPLOTAR SU POTENCIAL.

Estos zurdos se llenan la boca hablando de la violación a derechos humanos. No se rick, yo nunca he sufrido violación a los derechos humanos en Chile porque no soy delincuente. En cambio en LA ACTUALIDAD SE COMETEN VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS A INOCENTES EN VENEZUELA Y CUBA. NO PUEDEN SER MAS CARA DE RAJAS ESTOS ZURDOS AL PEO WN. AQUÍ HAY PURO LLORIQUEO, MAL AGRADECIDOS Y MEDIOCRES MISERABLES. EL DÍA QUE EMPIECEN A ESTUDIAR VAN A ENTENDER QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES PAÍSES PARA APRENDER A SER ALGUIEN EN LA VIDA. SI NO SE ESFUERZAN COMO INDIVIDUOS Y NO ACEPTAN LA REALIDAD QUE LES TOCÓ VIVIR NUNCA VAN A PODER SURGIR Y EXPLOTAR SU POTENCIAL.
Jajaja, ya cuentanos mas, decir que chile es uno de los mejores países para aprender, como que te pasaste varias cuadras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.