Duro cruce entre franco parisi y alberto mayol, y fatality para parisi

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 28 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Sobre la javiera parada tienes razón, la hizo mierda kast, pero, he ahí mi crítica, la weona tonta y floja no puede llegar a decirle a alguien algo tan grave sin tener bien claro los antecedentes, donde kast simplemente miente para sacarse de encima la acusación de la weona tonta y como no hizo la pega quedo de weona.

    A diferencia de la weona tonta, yo si he hecho la pega y he hablado con mis parientes que vivieron el 73 y la dictadura, así que también le digo a usted que consulte por la época del PEM y del POJ, o mejor dicho año 81-84, los datos dicen que en chile hubo miseria ( peor que ser pobre).

    No metas a esos weones de cartón que son los venezolanos, weones cobardes, no están ni cerca de estar en una dictadura, es más, ayer salio que el alcalde de Caracas le dio su apoyo a kast, crees que hubo alguna autoridad durante la dictadura que fuera opositor a pinochet, crees que hubo radio o canales de televisión opositores a pinochet, si pinochet a fines de los 80 empezó a matar DC, según ellos haciendo la comparación , la.provoste es ultra zurda, la Carmen frei tambien, los walker también, etc.
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.482
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Lamento decirle que en su video solo veo una humillación punto por punto de Kast a Parada.

    Quedo a la espera de una prueba válidad.

    Saludos.
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Kast gano ese debate de manera humillante, el problema es que la weona tonta perdió y decía la verdad, los kast si estuvieron involucrados en asesinatos post 73.

    Los párrafos siguientes al vídeo salen las informaciones que dan cuenta de las mentiras que dijo kast.
     
  4. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Tan ahueonaos que salieron estos que creen que kast irá a violar loh deresho umano (mas que un comunista)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas