Duro cruce entre franco parisi y alberto mayol, y fatality para parisi

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 28 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    mas alla de que el padre ...SI FUE UN NAZI, el problema de kast es la valoracion o reivindicacion de pinochet.

    si admiras a un weon que andaba exterminando personas, con toda razon se te puede asociar a los nazis.

    si bien puede aparecer al igual que el caso anterior otro trastornado que valore o admire regimenes como stalin o pol pot, con razon puedes decirle nazis tambien.

    que wea con estos gurus del individualismo........cuentanos mas de como te crees las estafas piramidales.

     
    #49 manases, 29 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2021
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Si vas a hablar de un tema,por ultimo informate o lee ,para que no hagas el ridiculo. Te guste o no,en Chile se violaron los DDHH en dictadura,hubo torturas,se exilio a los opositores,incluso cometieron violaciones contra mujeres. Lo tuyo no es más que el tipico de ustedes,se escandalizan con lo de Cuba o Venezuela,pero se hacen los weones con Pinochet. Pobre pendejo.
     
  3. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    316
    JAJAJAJAJA QUE WEA TONTO CULIAO. OBVIO QUE EN DICTADURA SE COMETIERON CRIMENES Y SE ESTAN CASTIGANDO. YO HABLO DEL HOY AWEONAO TONTO.

    pobre wn, supongo que te haces cargo de varios extranjeros ilegales en tu casita.

    a ver. que promedio tenias en el colegio? apuesto que como las weas. El nivel del estudiante es el mediocre pal pico

    PERO NO PODÍ SER MAS INCONSECUENTE. LA IZQUIERDA ADMIRA A WEONES QUE ESTÁN MATANDO GENTE AHORA LOCO AHORAAA. RECONOCER LAS COSAS BUENAS DE UNA GESTIÓN NO TIENE NADA DE MALO. SI LES GUSTA TANTO LA IDOLOGIA ZURDA VAYANSE A LA CSM WN A VER SI ES COMO PIENSAN. NO HABRÍA HABIDO NUNCA UNA DICTADURA SI EL COMUNISMO NUNCA HUBIESE SEDUCIDO A LOS TONTOS.
     
    #51 nk_sniperboy, 29 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2021
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Ah verdad que no hubo violaciones a, los DDHH por parte de los pacos durante el 2019. Hacerse el weón vale por dos, en tu caso aplica.
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Jajaja, que imbecilidad más grande, ahora te tengo que mostrar un certificado de notas, por si te interesa, cosa que no creo, sobre 6 en toda la básica y media.
    Te repito chile no es un buen lugar para aprender y te diré los motivos, la educación es cara en relación al costo de la vida y la calidad de la misma.
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Igual fidel, stalin , pol pot, el vietkong, etc. Hicieron cosas buenas, reconocer sus acciones no tienen nada de malo.
     
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    8.388
    Hablo solo del criterio.

    Es o no decidor lo que hayan hecho los progenitores para definir al primogenito.

    Si el criterio es que Mayol no debe pagar por los errores u horrores del padre, por qué esa misma vara no se usa con Kast?

    Eso es todo.
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Mayol no anda reivindicando a su papa, ni a pinochet, tampoco a stalin y pol pot, de ahí que puede que no se haga la asociación, además, papa kast y sus hermanos mayores se las dieron de agentes de pinochet reconocido por kast.
     
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    8.388
    Donde sale que el papá fue agente?, me pjedes ayudar con algun link?

    Saludos.
     
  10. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    "me alegro mucho que te preocupes por los Derechos Humanos, porque ello implica que se descarta la posibilidad de que apoyes a Kast en segunda vuelta, y eso prácticamente garantiza que no será presidente.= PATA EN EL HOCICO

    "él no fue nunca un ejemplo para mí (tú tampoco pareces serlo para tus hijos)“" = PATA EN LOS COCOS

    "Estoy en España (nota: acá puedes venir)” = DOBLE PATÁ EN LAS WEAS Y FATALITY GOD LEVEL!!


    Usted es WEON o tampoco paga la pensión alimenticia? el primero que tira un ataque es Parisi o me vas a decir que sacar al baile weas que hizo su papá no es un ataque de maricón? como si el tuviera algo que ver con las cagas que hizo su viejo, ¿o eres de los weones que creen que las responsabilidades son heredables? Bien merecida se tiene todas las respuestas con aji en el culo que le metió Mayol.
     
    #58 perrokgando, 29 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2021
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    se las dieron de agentes......no quiere decir que fueron agentes, para que salgas con que poco menos estoy diciendo que eran miembros regulares de la dina o cni.

    aca el debate de la weona porra y floja con kast, donde la tonta teniendo la verdad se diluye porque no hizo bien la pega.



    Usted ha negado que su familia haya tenido participación en las violaciones de los derechos humanos y posterior desaparición de Pedro Vargas, exempleado de la empresa de su familia en Paine, aunque testigos confirman la presencia de un hermano suyo en la subcomisaría en cuestión, cuando Pedro Vargas agonizaba en medio de torturas que hasta hoy me son inimaginables. Su hermano también reconoció que agentes de la represión se movilizaban en vehículos de la empresa de su familia (Declaración judicial de Christian Kast Rist, 25 de abril de 2003. Causa Paine. Fojas 5.979 del tomo XVIII). Y un sobreviviente ha declarado que su hermano Christian estaba entre los civiles que lo golpearon repetidamente cuando estaba preso en la subcomisaría. La pregunta que quisiera hacerle es muy simple: sea cual sea la secuencia de los hechos y el grado de responsabilidad directa o indirecta de su familia en estos hechos a días después del golpe –donde Pedro Vargas Barrientos y otros 70 lugareños (varios de ellos por el simple hecho de ser campesinos beneficiados por la reforma agraria) fueron torturados, asesinados y muchos, hasta hoy, desaparecidos–, ¿reconoce que lo ocurrido en Paine después del golpe fue una secuencia de violaciones repugnante de los derechos humanos?

    https://www.elmostrador.cl/destacad...s-de-los-dd-hh-del-desaparecido-pedro-vargas/

    Debo clarificar que lo señalado por José Antonio Kast en “Estado Nacional”, en cuanto a que mi papá continuó trabajando muchos años para Bavaria, como si esto fuera una prueba de buena fe de su familia, no fue así. Al poco tiempo de la desaparición de mi hermano Pedro, mi padre fue despedido y siguió trabajando en la Municipalidad de Paine barriendo las plazas. Por lo tanto jubiló estando en otro trabajo, no en Bavaria, como señaló Kast. En cuanto a Jorge Vargas (mi hermano menor), Kast nuevamente faltó a la verdad, ya que él también fue despedido, estando en Temuco. Por lo tanto jubiló de forma independiente. Fue despedido de a los 38 años. Hoy tiene 62.

    https://www.elmostrador.cl/noticias...t-sobre-los-detenidos-desaparecidos-de-paine/

    kast simplemente miente, ademas, en pleno debate con la tonta reconoce la culpabilidad de su hermano diciendo que a los 16 se es inimputable.

    kast tambien miente al decir lo que hizo el padre del fallecido.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Compadre manases..a la periodista del video ..kast la hizo mierda..lo vi entero tu video...

    Pero..los comunistas le ponen de su cosecha..ninguno de los que alegan y patalean estuvieron en esa epoca..les"contaron"...los mismo papas cominachos...haz el siguiente ejercicio..preguntale a un anciano sobre el 73 o a un venezolano que escapo de su pais por el comunismo y ve lo que te dice...ahi te la dejo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas