Duro cruce entre franco parisi y alberto mayol, y fatality para parisi

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadre manases..a la periodista del video ..kast la hizo mierda..lo vi entero tu video...

Pero..los comunistas le ponen de su cosecha..ninguno de los que alegan y patalean estuvieron en esa epoca..les"contaron"...los mismo papas cominachos...haz el siguiente ejercicio..preguntale a un anciano sobre el 73 o a un venezolano que escapo de su pais por el comunismo y ve lo que te dice...ahi te la dejo...

Sobre la javiera parada tienes razón, la hizo mierda kast, pero, he ahí mi crítica, la weona tonta y floja no puede llegar a decirle a alguien algo tan grave sin tener bien claro los antecedentes, donde kast simplemente miente para sacarse de encima la acusación de la weona tonta y como no hizo la pega quedo de weona.

A diferencia de la weona tonta, yo si he hecho la pega y he hablado con mis parientes que vivieron el 73 y la dictadura, así que también le digo a usted que consulte por la época del PEM y del POJ, o mejor dicho año 81-84, los datos dicen que en chile hubo miseria ( peor que ser pobre).

No metas a esos weones de cartón que son los venezolanos, weones cobardes, no están ni cerca de estar en una dictadura, es más, ayer salio que el alcalde de Caracas le dio su apoyo a kast, crees que hubo alguna autoridad durante la dictadura que fuera opositor a pinochet, crees que hubo radio o canales de televisión opositores a pinochet, si pinochet a fines de los 80 empezó a matar DC, según ellos haciendo la comparación , la.provoste es ultra zurda, la Carmen frei tambien, los walker también, etc.

se las dieron de agentes......no quiere decir que fueron agentes, para que salgas con que poco menos estoy diciendo que eran miembros regulares de la dina o cni.

aca el debate de la weona porra y floja con kast, donde la tonta teniendo la verdad se diluye porque no hizo bien la pega.

Usted ha negado que su familia haya tenido participación en las violaciones de los derechos humanos y posterior desaparición de Pedro Vargas, exempleado de la empresa de su familia en Paine, aunque testigos confirman la presencia de un hermano suyo en la subcomisaría en cuestión, cuando Pedro Vargas agonizaba en medio de torturas que hasta hoy me son inimaginables. Su hermano también reconoció que agentes de la represión se movilizaban en vehículos de la empresa de su familia (Declaración judicial de Christian Kast Rist, 25 de abril de 2003. Causa Paine. Fojas 5.979 del tomo XVIII). Y un sobreviviente ha declarado que su hermano Christian estaba entre los civiles que lo golpearon repetidamente cuando estaba preso en la subcomisaría. La pregunta que quisiera hacerle es muy simple: sea cual sea la secuencia de los hechos y el grado de responsabilidad directa o indirecta de su familia en estos hechos a días después del golpe –donde Pedro Vargas Barrientos y otros 70 lugareños (varios de ellos por el simple hecho de ser campesinos beneficiados por la reforma agraria) fueron torturados, asesinados y muchos, hasta hoy, desaparecidos–, ¿reconoce que lo ocurrido en Paine después del golpe fue una secuencia de violaciones repugnante de los derechos humanos?

https://www.elmostrador.cl/destacad...s-de-los-dd-hh-del-desaparecido-pedro-vargas/

Debo clarificar que lo señalado por José Antonio Kast en “Estado Nacional”, en cuanto a que mi papá continuó trabajando muchos años para Bavaria, como si esto fuera una prueba de buena fe de su familia, no fue así. Al poco tiempo de la desaparición de mi hermano Pedro, mi padre fue despedido y siguió trabajando en la Municipalidad de Paine barriendo las plazas. Por lo tanto jubiló estando en otro trabajo, no en Bavaria, como señaló Kast. En cuanto a Jorge Vargas (mi hermano menor), Kast nuevamente faltó a la verdad, ya que él también fue despedido, estando en Temuco. Por lo tanto jubiló de forma independiente. Fue despedido de a los 38 años. Hoy tiene 62.

https://www.elmostrador.cl/noticias...t-sobre-los-detenidos-desaparecidos-de-paine/

kast simplemente miente, ademas, en pleno debate con la tonta reconoce la culpabilidad de su hermano diciendo que a los 16 se es inimputable.

kast tambien miente al decir lo que hizo el padre del fallecido.

Lamento decirle que en su video solo veo una humillación punto por punto de Kast a Parada.

Quedo a la espera de una prueba válidad.

Saludos.

Lamento decirle que en su video solo veo una humillación punto por punto de Kast a Parada.

Quedo a la espera de una prueba válidad.

Saludos.

Kast gano ese debate de manera humillante, el problema es que la weona tonta perdió y decía la verdad, los kast si estuvieron involucrados en asesinatos post 73.

Los párrafos siguientes al vídeo salen las informaciones que dan cuenta de las mentiras que dijo kast.

Franco Parisi disparó una dura pregunta hacia Alberto Mayol vía Twitter. El excandidato a la presidencia lo emplazó a responder la implicancia de su padre durante dictadura.

Un tenso momento en la red social Twitter protagonizaron Franco Parisi (PDG) y Alberto Mayol, participante del programa La Cosa Nostra de RedTV y excandidato para presidenciable por el Frente Amplio.

La tarde de ayer jueves, fue Parisi quién abrió el diálogo público planteando una interrogante al panelista, la que apuntó directamente a la colaboración del padre de Mayol en dictadura.

“Sr. Alberto Mayol, usted que posa de izquierda y participa de la sección “La Cosa Nostra” en LaRedTV ¿Podría ilustrarnos sobre el montaje para encubrir la matanza de la DINA, ocurrida en Rinconada de Maipú, el año 1975? ¿Eso sería `Cosa de Familia` o `Cosa Nostra`?”, versa el escrito en redes sociales.

Cabe mencionar que Manfredo Mayol, padre de Alberto, es un periodista que durante la dictadura militar colaboró con el régimen desde su profesión y activismo político, y fue nombrado gerente general de Televisión Nacional de Chile.

Como respuesta, Mayol señaló que “me alegro mucho que te preocupes por los Derechos Humanos, porque ello implica que se descarta la posibilidad de que apoyes a Kast en segunda vuelta, y eso prácticamente garantiza que no será presidente.

Recordemos que Franco Parisi obtuvo tercera mayoría nacional en las pasadas votaciones presidenciales del 21 de noviembre, lo que posiciona a sus adherentes en un rol clave para el balotaje de segunda vuelta.

Mayol, prosiguió: “Respecto de ilustrarte por el montaje periodístico que involucra a mi padre, él no fue nunca un ejemplo para mí (tú tampoco pareces serlo para tus hijos)

"Mi madre, como muchas, fue la importante en mi vida. Pude tener una vida de privilegios asociándome a la derecha, pero elegí las pullas de la derecha y de la izquierda”, agregó.

Finalmente, político increpado cerró su hilo de publicaciones con una felicitación al excandidato a La Moneda, y también “por tener este gesto de hablar de los DDHH”.

“No eres solo un hombre de negocios y ello me parece destacable. Si esto se hace carne, te invito un café. Estoy en España (nota: acá puedes venir)”, remató.

.... literalmente lo remato y sepulto al mismo tiempo jajajajaja

biobio.cl

Tan ahueonaos que salieron estos que creen que kast irá a violar loh deresho umano (mas que un comunista)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.