Eco-chat; explayate con naturalidad

puede ser 1 tema quincenal xd :P que te parece?? a todo esto, a la horita que andai conectada xd :P

ya cabros, me voy al sobre. hoy era el ultimo dia de acostarse tarde... ahora entro a la pega y a terminar mi tesis, asi que sere un hombre responsable xdxdxdxdxd

ya saludos y bnas noxes!

Buena cabros (: pucha primera vez que posteo acá pero me parece filete que esten algunos motivados con sacar la zona adelante ^^

Cabros venía a dejar un anunció por si quieres apoyarnos a crear un sub-foro para tatuajes y perforaciones, lo único que tienen que hacer es unirse a este grupo: http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/subforo-tatuajes-y-perforaciones/

nada po ojalá nos ayuden por que nos faltan solamente 28 personas (:

saludos cabros, paso a dejar saludos... recien llame a la pega y quierian que fuera a trabajar hoy 77 jajaja me las saque si xdxd asi que de mañana parto xd :P

por lo de los tatuajes... a mi no me gustan man :( seria inconsecuente si me meto a algo que no me gusta :(

lokillos yo por punta arenas.. jojojoj puro recorriendo pero paso el dato, hay trabajo por akato para inge ambientales con o sin experiencia en obras.. si alguien kiere recorrer o conocer y ganarse sus lukas inbox y charlamos

wena orange :D pa onde andai metido con razon no te conectabai al chat xdxdxd

y pa profes de educacion fisica xdxd?? jajaja :D

saludos orange pasala bien ;)

a quen le deci viejo xdxdxdxd jajajaja parece que em invocaron xd apareci al toke xd :)

hola lucy, como tay??

jajajajajaj frecuentes en la zona mejor dicho XD!
bien y tu :P

bien igual :D descanzando :)

oye por lso requisitos... yo hayo que estan bien :/ si no andaran todos con la marquesina depsues... mientars mas se valore el asunto mejor :D que andan varios que la quieren... y despues desaparecen... si la llegan a obtener sera lo mismo :/