Eduardo Bonvallet le responde insultos de Twitter a Junior Fernandes.

Tema en 'Multimedia' iniciado por Pete Loco, 26 Jun 2012.

1. pablojhcx

pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaaj notable wn, faltan wnes como como el, ojalá lo contraten pa que reemplaze a Mauriziano en CDF noticias comentando partidos imortantes

2. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo unico que mandaste en picada hacia abajo fue a Deportivo Temuco viejo fracasado , te dedicas a comentar y criticar sin siquiera mirarte a ti mismo weon inutil. NO DEFIENDO A JUNIOR es verdad que se cago en la bombonera pero creo que comente un weon con peso por lo menos .

3. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que hizo este culiao ? 0 Aporte al futbol chileno , Aparte se cree rico el destartalao culiao jajajaja .

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajajaja ql !

5. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bonvallet hace circo nomas en su programa .. y y junior tiene razon tratandolo de fracasado .. no fue gran jugador ni gran tecnico ...
    sinceramente me da verguenza ajena cada vez que veo a bonvallet en la tele o escucho comentarios de el tan duros siendo que el no es nadie ..

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    picao bonvallet

7. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ta bn si el simio qlo le sako la amdre po!ke keria ke no le respondiera si este qlo es pasto seko!xd

8. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Tipico de este mitomano culiao, un wn acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, siempre trata de rotos y sin clase a los que le ¨dan pega¨ para hablar weas, me acuerdo cuando le tiraba flores al Keno Mena, Sampaoli y al Pancho Castro, ahora les da en el suelo, le vendiste camiones con humo a la gente de Temuco fracasado conchetumare... para variar en sus acertadas declaraciones futbolisticas siempre dice cosas obvias y queda como rey, cosas que el pueblo habla en cada conversacion o borrachera donde el futbol es el tema, que Valdivia es borracho pero el mejor e indispensable para la seleccion (wea que repite siempre y que todos sabemos que es verdad, pero como lo dice el tiene mas validez)... etc...

#44 Bullanguero16, 26 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2012
  9. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn cada vez da mas pena... el puede insultar a los jugadores de la seleccion chilena ... la otra vez weo al jara de que el debe tener una muy wena hermana pa seguir siendo titular.. trata a los jugadores de pavos, cobardes y etc etc.... señor bonballet nadie le nego sus logros pero si quiere ser respetado..RESPETE USTED TAMBN A LOS JUGADORES.... a mena o llama de pavo que no sirve y tira mierdas a todos lados...

10. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    bien bomba.. junior se cagó entero ante boca.. en los dos partidos no fue capáz de hacer NIUNA WEA! la unica wea k hace es hacer bicicletas y hacer golazos.. cada.. nosé 4 partidos.. despues se pierde.. y vuelve otra vez.. @_@

11. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de la vereda del frente y bonvallet no puede sacar a relucir sus titulos en inferiores no valen esos, por lo demas lo que dijo que el junior se cago con boca no hay que ser sabio para darse cuenta le hizo 3 goles al equipo mas penca de colocolo no hay mucho merito hay creo que los dos se equivocaron

12. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    indEpendiente que junior sea un flaite de aquellos, me da risa que bomballet hable de clase cuando lo chano se le nota a leguas xD