Eduardo Bonvallet le responde insultos de Twitter a Junior Fernandes.

hablo el mas ario de todos ajajjaja
junior la cago en responderle
mejor hubiese pescado su auto
y lo va a buscar donde estan grabando y lo encara
como se hace, en fin... ese ctmre siempre me a caido mal
hable de quien hable, cree porque le gano al cancer
es un ser superior el ezquisofrenico culiao no mas

Este viejo de mierda aparte de chuparle la verga putrefacta a pinocho, no le ha ganado a nadie weon, este viejo lo tienen en la tele por lastima porque casi murio de cancer, y andaba llorando y dando pena en la tele para tener pega, pega que logra insultando y desprestigiando a jugadores que no se meten con él antes de que este viejo leso los insulte y los mire como las weas sin nisiquiera pronunciarle bien su nombre (o acaso eso no es falta de respeto y de clase), viejo qlo, aparte de perdedor, patetico eres un fracasado concha-de-tu-madre y como DT y comentarista vales una real mierda!

Si yo fuera Bonvallet ni me daría la molestia en responderle al tal "piruja, ordinario, cagón, etc.", y por cada 1 de las 3 palabras le respondió un discurso completo; eso significa no estar verdaderamente seguro de sí mismo, viéndose en la necesidad de alumbrar sus logros (o "logros") en su paso por la "U", y otras cosas que no se mencionan en el compacto del video pero los que vieron ese programa vieron que habló más cosas.

Además que al que le gusta el hueveo, burlarse y realizar críticas de alto calibre como las de Bonvallet debería tener presente que las piedras pueden caerles de vuelta, y que no todos reaccionan de la misma manera ante la crítica (sobretodo de la forma en que las hace el autodenominado "Gurú"); así que si le gusta tratar de "cagón", "arrugador" y todo el cuento, se aguanta la sacada de madre no más.

Nada más que agregar, sólo decir que como hincha de la U me da vergüenza recordar que este tipo pasó por la U.

No tenia que responderle (si es que le respondió), este viejo se caracteriza por hablar weas, no se si sera envidia o ganas de wear simplemente.

mas alla que junior le sacara la madre, aun no veo pruebas, este wn esta cagao de la cabeza de donde se le mire

edit:
busque en el twitter de junior y no aparece nada de lo que supuestamente dijo y en ningun lado e visto lo que segun bonvallet dijo junior, si alguien tiene pruebas que la suba

edit:
encontre esto en internet
212tniv.jpg

5pfqd2.jpg

2luoumq.jpg

se dijo que despues que junior fernandez publico en twitter en contra del bonva,lo habria borrado a las horas despues,por eso no van a encontrar nada que lo culpe.

Este gueon esta mas que kagado del mate, tanta quimioterapia lo dejo peor ahora habla el doble de inbecilidades

bien el bomba wn junior ql le puede decir cualquier wea pero no sacarle la madre meno por twitter q se lo diga a la cara el ql!!

viejo culiao saco weaaa le gusta tirar mierda pero no que despues se le devuelva jajajajaaja un ridiculo mas