mira tu!!!, el inspector vallejos haciendo perfiles por lo que muestran en la tele........que weon mas profesional....no conoce al sujeto y ya esta listo el perfil
Quizás con abrazos, buena comida, y muchas comodidades podría mejorar.... O mejor aún una solución más práctica una bala en la cabeza y que muera el mono qliao![]()
la verdad que la pena de muerte es darle una regalía a este bastardo, ojala que los internos de donde se encuentre detenido se lo culeen todos los dias una 20 veces diarias y le saquen la CTM por bastardo el mal pario
Si el chacal de Nahueltoro, fuera un criminal de estos tiempos, estaría libre.............
Si el tipo es psicópata, deben entender que.no procesa igual que nosotros. Nuestra lógica de castigo y dolor no es similar.
Incluso, si el wn está tan perturbado, que se lo.violen en la cárcel, podría ser su fín y martiriza ''su hazaña'' es decir, lo vuelves un Dios en su lógica.
Atte
Klm
prefiero que se vuelva dios en su lógica, pero bien violado y golpeado el maldito
en cierta parte si igual de cagao, hablo en el contexto de si alguien le hiciera algo así a alguien y esta a mi alcance yo mismo me lo hecho es todoEntonces estás igual de cagado que él.
No quieres hacerle sufrir, quieres que "sufra" lo que tú crees que es malo para él.
Atte
Klm