¿y por qué se borra lo que se dice en el chat?, los comentarios eliminados no me parecían tan graves, creo que hay cosas mucho más preocupantes e importantes, que lo que se dice en un chat...
¿y por qué se borra lo que se dice en el chat?, los comentarios eliminados no me parecían tan graves, creo que hay cosas mucho más preocupantes e importantes, que lo que se dice en un chat...
Mm...hablemos de las reglas del foro y quienes las imparten , ahí harto tema allí.
Pregunta amplia al granero;
-Cuando se crea un punto a debatir , ahí quienes atacan al que emite mas no el mensaje (directriz correcta) ,conocido también como Adhominem , A afirma B ,ahi algo cuestionable de A por lo tanto B es falso sin mayor cuestionamiento y en eso se centra el supuesto "debate" , ¿como manejan esta situación peyorativa y ofuscada los designados a moderar?, ¿se da terreno a que cualquiera aplique esta tangente y redireccióne el tema puntual que guste o entra moderación allí ?
Responder objetiva y brevemente por favor.. gracias
Claramente esto in-moderable, aun que se pude palear jugando un rol fundamental "moderando" tal cual lo acabas de hacer en el tema referente a la teleton, Eso es lo que falta y no cuesta tanto solo es dar un toque y se contribuye a sacar poco a poco de raíz esa maleza de la idiosincrasia.
¿Se establece el Concejo perpetuo de guardianes del debate y el dogma? ¿Me elegiste presidente y guardián perpetuo del debate? Considero que es lo más justo; ave de mal presagio.-acabo de actualizar de nuevo el reglamento pa que le echen una mirada.