como les gustaría que existiera algo así... lamentablemente no se puede pero te nombro caballero... te puedes cambiar el nick a "sir rocco_000"....
Yo me nombro Consejero Vitalicio, con potestades múltiples y arbitrarias. Me gusta mantener un perfil bajo.
Excelente contertulio!!! , hacia falta cambiar las leyes constitucionales forianas olimpas, estaba la caga con las anteriores. como sugerencia; Sera posible incluir en el regido margen constitucional una advertencia y/o cartelito en temas destacados que diga "no darle cuerda al 'dalai yama' del foro" , y así evitar que el germen infecte todos los temas que comenta con su SabiBladuria ?. al parecer soy el único en el tramo que llevo en esta plataforma que se ha percatado que el user 'dalai yama' (yamamoto) es un intelectroll pagado y/o una maquina de escribir que alguien olvido apagadla. No existe otra semejante explicación para definir tal persona y su actitud terca,altanera y dueña de la verdad universal. Seria recomendable poner el carterlito, así se evita que el troll se alimente y siga lucrando con su sabibladuria.
Los niñitos de religión son terribles.... se ofenden por todo y no saben de lo que hablan.... No saben que soy socio fundador del foro xD
E integrante del Soviet Supremo del debate. Esos cabros deberían buscar en el cementerio de temas, tus peleas legendarias con Misguidance. Paipazos iban y venían. Hasta yo metí unas low kick en esos confrontes. Todo tiempo pasado fue mejor.
jajajaja Siempre fue mejor! En Religión también tengo discusiones así, con el que abrió el foro championcastro.... mis andanzas aquí son bien viejas.
coordialmente se les invita a participar en el [h=3]CONCURSO EXPRESS DE SEXUALIDAD - DESCRIPCIONES n_n[/h]saludos
alguien ha visto ultimamente television peruana??????? yo si y les digo que le peguen una pasada para que vean que la cosa para ellos parece que va en serio con la haya, salen todo el dia weas de arengas a la patria y llavados de cerebro pro millitar, asi que los que hicieron el servicio afirmense. PD:estan llamando a uniformados retirados preguntando su condicion y disposicion.