Vuelven los clásicos a tomar un café a debates. Bien por ese retorno. ¿Por qué, cómo, y cuándo álvaro se habrá hecho un rostro televisivo? Debe dar razón de sus dichos... P.S., Echen un eyes, cabros, a este temazo de Banda Bassoti que puse hace un tiempo. Con la letra incluso. http://www.portalnet.cl/comunidad/f...resentar-con-alguna-cancion-cual-seria-5.html Chau, cabros.-
En Arturo Prat estaba la cagá completa, los pacos aforrando y apuntando las lacrimógenas a la cabeza. Yo trabajo cerca de ahí. Fuerza, wn. No echen pa atrás.-
Trabajando y escuchando este tema de Portishead. Y a esta misma hora otros disfrutan de lugares de dudosa re-puta-ción. Me han contado que en pubs, bares y discos, hay mujeres desconocidas que te invitan a tomar. Y que te tratan de tú a la primera. Averiguaré.-
no es que me aburra, es que toi tapado en trabajos y siempre me falta tiempo para todo... no lo banearon, se le bloqueó de debates porque se portaba muy mal...
A muy bien por eso ahora lo pille con otra cuenta en política jajajaja ok pucha y no puedes poner a algún user de los antiguos como moderador suplente? onda para que te ayude
¿sacar un elite? me encantaría pero la página exige requisitos que no cumple ningún usuario de debates.